• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Ejemplo de superación: la joven arrollada por Pacha en la Chacabuco volvió a caminar

Andrea Larcher hizo avances significativos en su rehabilitación tras empezar a usar pierna ortopédica. El video y la situación del conductor del Toyota Corolla.

09 de mayo 2025, 11:57hs
andrea larcher camina cristian pacha
La joven avanza en su rehabilitación.
Seguinos en Google

Con paciencia y perseverancia, Andrea Larcher volvió a caminar. La joven estudiante de Medicina había sido atropellada -junto a decenas de personas más- por Cristian Pacha el 12 de septiembre de 2024 en avenida Chacabuco. En el accidente perdió una pierna, estuvo tres meses internada y recién ahora pudo volver a dar sus pasos.

En diciembre de ese año, apenas días después de haber recibido el alta, Larcher contó en El Show del Lagarto que comenzaría la recuperación. Y ahora los avances son un hecho: le colocaron una pierna ortopédica y empezó a caminar.

+ MIRÁ MÁS: Vino a Córdoba por un congreso y la atropelló Pacha: “Desde el jueves no soy la misma”

Un medio de Catamarca, de donde la joven es oriunda, publicó un video donde se la ve en la sala de un centro de salud realizando su rehabilitación. Allí Larcher caminó entre dos barrotes que la guían y son de apoyo.

+ VIDEO: la recuperación de Andrea Larcher (gentileza El Esquiú):

Video Placeholder

Pacha sigue preso

Cristian Pacha permanece detenido en la cárcel de Bouwer desde que ocurrió el impresionante choque. De acuerdo a lo que precisó el fiscal Ernesto de Aragón a ElDoce.tv están “formulando acusaciones” por lesiones gravísimas, graves y leves “conforme a las distintas víctimas”. También por falsedad ideológica, falsificación de datos y fraude de la compañía de seguros.

A su vez, el fiscal explicó que el conductor del Toyota Corolla con el que arrasó todo a su paso por unos 100 metros pidió la prisión domiciliaria. Sin embargo, por su edad y su salud aún debe permanecer en la cárcel.

Lo más leído

1

Dolor e incertidumbre: el desesperado mensaje del papá de Lian tras la difusión de la foto con IA

2

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

3

Se incendió un colectivo con pasajeros en la calle y hubo susto y tensión en Córdoba

4

Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia

5

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

Temas de la nota

Cristian PachaAccidentechacabucoCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El operativo terminó con secuestro de envoltorios con droga.

Secuestraron casi mil dosis de cocaína: persiguieron a los narcos y vecinos los defendieron

El Clio quedó clavado en el desagüe.

Despistó en Circunvalación y “clavó” su auto en un desagüe: lo rescataron vivo

Declara Néstor Maldonado, el único detenido por el caso Tania: “Él es una víctima”

Declara Néstor Maldonado, el único detenido por el caso Tania: “Él es una víctima”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Secuestraron casi mil dosis de cocaína: persiguieron a los narcos y vecinos los defendieron
  • Despistó en Circunvalación y “clavó” su auto en un desagüe: lo rescataron vivo
  • Arranca el Festival Nacional del Folklore de Cosquín: grilla noche por noche y precios de entradas
  • Tiene 22 años y reparte cartitas motivadoras en la calle para sacar sonrisas y contagiar buena energía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial