• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Ejemplo de superación: la joven arrollada por Pacha en la Chacabuco volvió a caminar

Andrea Larcher hizo avances significativos en su rehabilitación tras empezar a usar pierna ortopédica. El video y la situación del conductor del Toyota Corolla.

09 de mayo 2025, 11:57hs
andrea larcher camina cristian pacha
La joven avanza en su rehabilitación.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Con paciencia y perseverancia, Andrea Larcher volvió a caminar. La joven estudiante de Medicina había sido atropellada -junto a decenas de personas más- por Cristian Pacha el 12 de septiembre de 2024 en avenida Chacabuco. En el accidente perdió una pierna, estuvo tres meses internada y recién ahora pudo volver a dar sus pasos.

En diciembre de ese año, apenas días después de haber recibido el alta, Larcher contó en El Show del Lagarto que comenzaría la recuperación. Y ahora los avances son un hecho: le colocaron una pierna ortopédica y empezó a caminar.

+ MIRÁ MÁS: Vino a Córdoba por un congreso y la atropelló Pacha: “Desde el jueves no soy la misma”

Un medio de Catamarca, de donde la joven es oriunda, publicó un video donde se la ve en la sala de un centro de salud realizando su rehabilitación. Allí Larcher caminó entre dos barrotes que la guían y son de apoyo.

+ VIDEO: la recuperación de Andrea Larcher (gentileza El Esquiú):

Video Placeholder

Pacha sigue preso

Cristian Pacha permanece detenido en la cárcel de Bouwer desde que ocurrió el impresionante choque. De acuerdo a lo que precisó el fiscal Ernesto de Aragón a ElDoce.tv están “formulando acusaciones” por lesiones gravísimas, graves y leves “conforme a las distintas víctimas”. También por falsedad ideológica, falsificación de datos y fraude de la compañía de seguros.

A su vez, el fiscal explicó que el conductor del Toyota Corolla con el que arrasó todo a su paso por unos 100 metros pidió la prisión domiciliaria. Sin embargo, por su edad y su salud aún debe permanecer en la cárcel.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Usaban departamentos del centro para vender drogas: cuatro detenidos y más de 2 mil dosis secuestradas

3

Anses modificó el calendario de pagos por el Día del Bancario y la visita del Papa: cuándo se cobra

4

Le dijeron que su bebé murió, pero nunca le entregaron el cuerpo: el hallazgo clave 40 años después

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

Cristian PachaAccidentechacabucoCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Conmoción por la trágica muerte de un vecino de Florencio Varela.

Salió a comprar carne, se le cayó un balcón encima y murió aplastado

El oso melero fue rescatado por la Policía Ambiental y Bomberos.

Rescataron a un oso melero que estaba atrapado en un árbol en Córdoba: fotos y cómo fue el operativo

Se espera fuerte viento en Córdoba.

El finde arranca con un frente frío: cuánto bajará la temperatura en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Salió a comprar carne, se le cayó un balcón encima y murió aplastado
  • Me gusta lo que hago: Jorge Kasparian, entre Spinetta, los libros, el rock y los flippers

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial