EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Ejemplo de superación: la joven arrollada por Pacha en la Chacabuco volvió a caminar

Andrea Larcher hizo avances significativos en su rehabilitación tras empezar a usar pierna ortopédica. El video y la situación del conductor del Toyota Corolla.

09 de mayo 2025, 11:57hs
La joven avanza en su rehabilitación.
Seguinos en Google

Con paciencia y perseverancia, Andrea Larcher volvió a caminar. La joven estudiante de Medicina había sido atropellada -junto a decenas de personas más- por Cristian Pacha el 12 de septiembre de 2024 en avenida Chacabuco. En el accidente perdió una pierna, estuvo tres meses internada y recién ahora pudo volver a dar sus pasos.

En diciembre de ese año, apenas días después de haber recibido el alta, Larcher contó en El Show del Lagarto que comenzaría la recuperación. Y ahora los avances son un hecho: le colocaron una pierna ortopédica y empezó a caminar.

+ MIRÁ MÁS: Vino a Córdoba por un congreso y la atropelló Pacha: “Desde el jueves no soy la misma”

Un medio de Catamarca, de donde la joven es oriunda, publicó un video donde se la ve en la sala de un centro de salud realizando su rehabilitación. Allí Larcher caminó entre dos barrotes que la guían y son de apoyo.

+ VIDEO: la recuperación de Andrea Larcher (gentileza El Esquiú):

Pacha sigue preso

Cristian Pacha permanece detenido en la cárcel de Bouwer desde que ocurrió el impresionante choque. De acuerdo a lo que precisó el fiscal Ernesto de Aragón a ElDoce.tv están “formulando acusaciones” por lesiones gravísimas, graves y leves “conforme a las distintas víctimas”. También por falsedad ideológica, falsificación de datos y fraude de la compañía de seguros.

A su vez, el fiscal explicó que el conductor del Toyota Corolla con el que arrasó todo a su paso por unos 100 metros pidió la prisión domiciliaria. Sin embargo, por su edad y su salud aún debe permanecer en la cárcel.

Temas de la nota

Cristian PachaAccidentechacabucoCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Motochoros mataron a balazos a un alumno de 17 años que iba a la escuela con su padre

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

“¿Qué te pasa, gato?”: terrible ataque a un colectivero tras una discusión de tránsito

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mi mejor amigo”: el tierno mensaje del Dibu Martínez para su hijo por su cumpleaños en pleno Mundial
  • Denuncia que en la casa del lado hay “800 toneladas de basura”: “Es un asco de ratas y alacranes”
  • Passerini: “Voy a terminar con toda la mugre que hay en la Municipalidad, han robado siendo funcionarios”
  • Motochoros mataron a balazos a un alumno de 17 años que iba a la escuela con su padre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial