EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Ejemplo de superación: la joven arrollada por Pacha en la Chacabuco volvió a caminar

Andrea Larcher hizo avances significativos en su rehabilitación tras empezar a usar pierna ortopédica. El video y la situación del conductor del Toyota Corolla.

09 de mayo 2025, 11:57hs
La joven avanza en su rehabilitación.
Seguinos en

Con paciencia y perseverancia, Andrea Larcher volvió a caminar. La joven estudiante de Medicina había sido atropellada -junto a decenas de personas más- por Cristian Pacha el 12 de septiembre de 2024 en avenida Chacabuco. En el accidente perdió una pierna, estuvo tres meses internada y recién ahora pudo volver a dar sus pasos.

En diciembre de ese año, apenas días después de haber recibido el alta, Larcher contó en El Show del Lagarto que comenzaría la recuperación. Y ahora los avances son un hecho: le colocaron una pierna ortopédica y empezó a caminar.

+ MIRÁ MÁS: Vino a Córdoba por un congreso y la atropelló Pacha: “Desde el jueves no soy la misma”

Un medio de Catamarca, de donde la joven es oriunda, publicó un video donde se la ve en la sala de un centro de salud realizando su rehabilitación. Allí Larcher caminó entre dos barrotes que la guían y son de apoyo.

+ VIDEO: la recuperación de Andrea Larcher (gentileza El Esquiú):

Pacha sigue preso

Cristian Pacha permanece detenido en la cárcel de Bouwer desde que ocurrió el impresionante choque. De acuerdo a lo que precisó el fiscal Ernesto de Aragón a ElDoce.tv están “formulando acusaciones” por lesiones gravísimas, graves y leves “conforme a las distintas víctimas”. También por falsedad ideológica, falsificación de datos y fraude de la compañía de seguros.

A su vez, el fiscal explicó que el conductor del Toyota Corolla con el que arrasó todo a su paso por unos 100 metros pidió la prisión domiciliaria. Sin embargo, por su edad y su salud aún debe permanecer en la cárcel.

Temas de la nota

Cristian PachaAccidentechacabucoCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Llegar a fin de mes en Córdoba

La reacción de los abuelos de Agostina tras las nuevas detenciones: “Todos en la casa tienen algo que ver”

“El limpiavidrios en cana y el otro paseando por el Mundial”: la crítica de Rossi por la inequidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada sorprendió a Pergolini al contar la aterradora experiencia que vivió de adolescente
  • “Desesperada”: Jimena Barón se mandó al frente y confesó el incómodo momento que vivió con su pareja
  • Para encuadrar: Joaco de Desakta2 y un encuentro inolvidable con Carin León en Movistar Arena
  • El curioso truco que desafía la lógica para comprender al infinito lleno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial