• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Fueron por un incendio y encontraron a un hombre muerto en un departamento de barrio Alberdi

El fuego se originó en el colchón por causas que se intentan establecer. Se inició una investigación al respecto.

09 de mayo 2025, 16:56hs
Encontraron muerto a un hombre en la calle 27 de Abril.
Encontraron muerto a un hombre en la calle 27 de Abril.

Este viernes hallaron muerto a un hombre de 47 años en el interior de una habitación de un departamento ubicado en la calle 27 de Abril al 900, en el barrio Alberdi de Córdoba capital.

Tras recibir un llamado, un servicio de emergencias llegó hasta el lugar, donde constató el fallecimiento.

+ MIRÁ MÁS: Un muerto y dos heridos en un tremendo choque en Córdoba en la previa del fin de semana

Según las primeras investigaciones, por causas aún no determinadas, se originó un fuego intenso sobre un colchón dentro de la habitación. Efectivos de la Dirección de Bomberos se hicieron presentes en el lugar para realizar una inspección exhaustiva y determinar las causas del siniestro.

Las autoridades investigan las circunstancias en las que se originó el incendio y el fallecimiento del hombre. Se espera que en los próximos días se puedan esclarecer los detalles de este trágico suceso.

Lo más leído

1

La palabra del peón rural que lloró al despedir a su perrita tras ser echado: “Me gustaría buscarla”

2

Armas, droga y dólares truchos: dos detenidos por arrojar objetos al interior de la cárcel de Río Cuarto

3

Rescataron a cuatro víctimas de trata laboral en Córdoba: dos menores eran usados para corte de ladrillos

4

Tragedias en las calles de Córdoba: cuatro muertos por choques en menos de 10 horas

5

Video de insólito robo: le sacaron las pertenencias a una mujer mientras rezaba en una parroquia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

muertofuegoalberdiNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a un policía por robo

Detuvieron a un suboficial de la Policía de Córdoba: se robó un iPad y auriculares durante un operativo

Elementos secuestrados (Foto: Prensa Policía Cba)

Armas, droga y dólares truchos: dos detenidos por arrojar objetos al interior de la cárcel de Río Cuarto

La largada y llegada será en el Estadio Mario Alberto Kempes

Se viene la Maratón Ciudad de Córdoba 2025: detalles claves para disfrutarla y los cortes de tránsito

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un suboficial de la Policía de Córdoba: se robó un iPad y auriculares durante un operativo
  • ¿La Mona visitó a Kesito y Euge en el Sargento? el divertido video que compartió la LBC
  • Franco Colapinto chocó en la clasificación y largará en los últimos lugares en el GP de Gran Bretaña
  • Armas, droga y dólares truchos: dos detenidos por arrojar objetos al interior de la cárcel de Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial