• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Lo asesinaron con múltiples apuñaladas en Córdoba y aseguran que fue para robarle el auto: un detenido

El cuerpo fue encontrado el domingo pasado en la zona de La Carbonada con varios cortes en la cara y las piernas. Hay un prófugo.

09 de mayo 2025, 14:55hs
rafael severini
Rafael Severini, el hombre asesinado en la zona de La Carbonada.
Seguinos en Google

La investigación por el crimen de Rafael Severini (53) arrojó los primeros resultados con la detención de un sospechoso. Es mayor de edad y está acusado de homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego, confirmó la fiscalía.

Aún hay un prófugo y la pesquisa continúa en procura de recuperar el vehículo sustraído a la víctima. El brutal ataque se descubrió el domingo pasado en la zona rural de La Carbonada, camino a Toledo.

El cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca en la cara y en las piernas. Además del auto, también faltaban sus pertenencias, por lo que la hipótesis del robo fue la que empezó a cobrar más fuerza.

+ MIRÁ MÁS: Violó a una niña de su familia y lo condenaron a 12 años de cárcel

Severini era oriundo de Las Varillas pero hacía tiempo estaba radicado en Córdoba capital y manejaba un vehículo de alquiler, según precisó un comunicado de la fiscalía a cargo de Lourdes Quagliatti.

En el mismo informe aseguraron que el segundo sospechoso está identificado y que es buscado en el marco de los trabajos desplegados con la Unidad Judicial de Homicidios y la División Homicidios de la Policía provincial.

La hipótesis del homicidio en ocasión de robo se da en medio de una seguidilla de hechos de inseguridad que en el último tiempo tiene a maltraer a choferes de las aplicaciones de viajes.

Lo más leído

1

Ocho muertos en seis días por distintos accidentes de tránsito en Córdoba

2

Caso Tania Suárez: la defensa de Maldonado aseguró que está “quebrado” y pidió su liberación

3

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

4

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

5

El estado de salud de la nena apuñalada por un femicida y el impactante detalle que le salvó la vida

Temas de la nota

CrimenCórdobadetenidoHomicidioNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Del calorón a las lluvias: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

Del calorón a las lluvias: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

Jeremías Monzón

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

El terrible choque fatal de este viernes cerca de Calchín.

Ocho muertos en seis días por distintos accidentes de tránsito en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 24 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 24 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 24 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 24 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial