• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Lo asesinaron con múltiples apuñaladas en Córdoba y aseguran que fue para robarle el auto: un detenido

El cuerpo fue encontrado el domingo pasado en la zona de La Carbonada con varios cortes en la cara y las piernas. Hay un prófugo.

09 de mayo 2025, 14:55hs
rafael severini
Rafael Severini, el hombre asesinado en la zona de La Carbonada.
Seguinos en Google

La investigación por el crimen de Rafael Severini (53) arrojó los primeros resultados con la detención de un sospechoso. Es mayor de edad y está acusado de homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego, confirmó la fiscalía.

Aún hay un prófugo y la pesquisa continúa en procura de recuperar el vehículo sustraído a la víctima. El brutal ataque se descubrió el domingo pasado en la zona rural de La Carbonada, camino a Toledo.

El cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca en la cara y en las piernas. Además del auto, también faltaban sus pertenencias, por lo que la hipótesis del robo fue la que empezó a cobrar más fuerza.

+ MIRÁ MÁS: Violó a una niña de su familia y lo condenaron a 12 años de cárcel

Severini era oriundo de Las Varillas pero hacía tiempo estaba radicado en Córdoba capital y manejaba un vehículo de alquiler, según precisó un comunicado de la fiscalía a cargo de Lourdes Quagliatti.

En el mismo informe aseguraron que el segundo sospechoso está identificado y que es buscado en el marco de los trabajos desplegados con la Unidad Judicial de Homicidios y la División Homicidios de la Policía provincial.

La hipótesis del homicidio en ocasión de robo se da en medio de una seguidilla de hechos de inseguridad que en el último tiempo tiene a maltraer a choferes de las aplicaciones de viajes.

Lo más leído

1

Se dio vuelta en la Circunvalación y lo encontraron muerto dentro del auto: investigan qué pasó

2

Atacó a su hermano a machetazos en Córdoba: lo cortó, lo fracturó y fue detenido

3

Murió un plomero tras el derrumbe del techo de una juguetería en Córdoba

4

Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo

5

Revelan cómo sobrevivió el joven que estuvo desaparecido 19 días en un monte inhóspito: “Pasto y agua”

Temas de la nota

CrimenCórdobadetenidoHomicidioNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Nieve en las Altas Cumbres

Nieve en las Altas Cumbres

Heladas y chances de nevadas en Córdoba.

Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo

Nieve en las Altas Cumbres. Imagen de archivo.

Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo
  • Scaloni se molestó con una pregunta por la fake news sobre el padre de Messi y cuestionó las pausas de hidratación
  • Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo
  • El Doce en Dallas: la hinchada argentina copó el banderazo en la previa del duelo con Austria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial