• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Lo asesinaron con múltiples apuñaladas en Córdoba y aseguran que fue para robarle el auto: un detenido

El cuerpo fue encontrado el domingo pasado en la zona de La Carbonada con varios cortes en la cara y las piernas. Hay un prófugo.

09 de mayo 2025, 14:55hs
rafael severini
Rafael Severini, el hombre asesinado en la zona de La Carbonada.
Seguinos en Google

La investigación por el crimen de Rafael Severini (53) arrojó los primeros resultados con la detención de un sospechoso. Es mayor de edad y está acusado de homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego, confirmó la fiscalía.

Aún hay un prófugo y la pesquisa continúa en procura de recuperar el vehículo sustraído a la víctima. El brutal ataque se descubrió el domingo pasado en la zona rural de La Carbonada, camino a Toledo.

El cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca en la cara y en las piernas. Además del auto, también faltaban sus pertenencias, por lo que la hipótesis del robo fue la que empezó a cobrar más fuerza.

+ MIRÁ MÁS: Violó a una niña de su familia y lo condenaron a 12 años de cárcel

Severini era oriundo de Las Varillas pero hacía tiempo estaba radicado en Córdoba capital y manejaba un vehículo de alquiler, según precisó un comunicado de la fiscalía a cargo de Lourdes Quagliatti.

En el mismo informe aseguraron que el segundo sospechoso está identificado y que es buscado en el marco de los trabajos desplegados con la Unidad Judicial de Homicidios y la División Homicidios de la Policía provincial.

La hipótesis del homicidio en ocasión de robo se da en medio de una seguidilla de hechos de inseguridad que en el último tiempo tiene a maltraer a choferes de las aplicaciones de viajes.

Lo más leído

1

Una conductora borracha atropelló y mató a un hombre que iba a trabajar: el tremendo video

2

Acusado de asesinar a su hermana en un acto sindical en Córdoba, seguirá preso y se espera el juicio

3

Naranjitas se agarraron a trompadas, atacaron a policías y fueron detenidos en pleno centro

4

Su ex y su hijo murieron en un incendio porque él los encerró: la condena generó repudio

5

Ya rige la nueva Ley de Tránsito en Córdoba: luces diurnas, sanciones más duras y otros puntos clave

Temas de la nota

CrimenCórdobadetenidoHomicidioNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Yesica Loreley Quevedo se filmó manejando y compartió el video en sus redes sociales.

Celular en mano mientras manejaba: salió a la luz un video de la conductora borracha de Nordelta

Agua de Oro: tras el video viral explicaron por qué el balneario cobra $10 mil a los turistas

Agua de Oro: tras el video viral explicaron por qué el balneario cobra $10 mil a los turistas

Adelantan la segunda dosis de la vacuna triple viral en Córdoba.

Adelantan la segunda dosis de la vacunación de la triple viral a bebés de 15 a 18 meses

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Primera Luna llena de 2026: cuándo y a qué hora verla en Córdoba y qué atractivo extra tiene
  • El épico salto en paracaídas de Noticiero Doce
  • Celular en mano mientras manejaba: salió a la luz un video de la conductora borracha de Nordelta
  • Video: mecheras aprovecharon el tumulto y robaron en un reconocido centro comercial de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial