• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Lo asesinaron con múltiples apuñaladas en Córdoba y aseguran que fue para robarle el auto: un detenido

El cuerpo fue encontrado el domingo pasado en la zona de La Carbonada con varios cortes en la cara y las piernas. Hay un prófugo.

09 de mayo 2025, 14:55hs
rafael severini
Rafael Severini, el hombre asesinado en la zona de La Carbonada.
Seguinos en Google

La investigación por el crimen de Rafael Severini (53) arrojó los primeros resultados con la detención de un sospechoso. Es mayor de edad y está acusado de homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego, confirmó la fiscalía.

Aún hay un prófugo y la pesquisa continúa en procura de recuperar el vehículo sustraído a la víctima. El brutal ataque se descubrió el domingo pasado en la zona rural de La Carbonada, camino a Toledo.

El cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca en la cara y en las piernas. Además del auto, también faltaban sus pertenencias, por lo que la hipótesis del robo fue la que empezó a cobrar más fuerza.

+ MIRÁ MÁS: Violó a una niña de su familia y lo condenaron a 12 años de cárcel

Severini era oriundo de Las Varillas pero hacía tiempo estaba radicado en Córdoba capital y manejaba un vehículo de alquiler, según precisó un comunicado de la fiscalía a cargo de Lourdes Quagliatti.

En el mismo informe aseguraron que el segundo sospechoso está identificado y que es buscado en el marco de los trabajos desplegados con la Unidad Judicial de Homicidios y la División Homicidios de la Policía provincial.

La hipótesis del homicidio en ocasión de robo se da en medio de una seguidilla de hechos de inseguridad que en el último tiempo tiene a maltraer a choferes de las aplicaciones de viajes.

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

3

Fingía tener un kiosco-bar pero lo usaba para vender drogas día y noche y quedó detenido

4

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

5

“A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva

Temas de la nota

CrimenCórdobadetenidoHomicidioNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La mujer vendía droga desde barrio Félix, en Río Cuarto.

La Policía la controló en la calle y a los días le cayó la FPA a su casa: quedó detenida por vender droga

Los bomberos lograron sofocar las llamas en el lugar.

Un padre grave y sus dos hijos internados tras un terrible incendio en una casa de Córdoba

Los policías le salvaron la vida al bebé de barrio Ituzaingó.

Video: un bebé quedó inconsciente en Córdoba y policías le salvaron la vida tras el aviso de la mamá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Proponen que abogados de casos graves no sean concejales: “¿Querés defender asesinos? No te metas en política”
  • Schiaretti fulminó a Adorni: “No puede seguir, le mintió al pueblo argentino”
  • La logística que hizo la Selección para llevar 500 kilos de carne argentina al Mundial 2026
  • El preocupante gesto de Dibu Martínez que llamó la atención en el entrenamiento de la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial