• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El asesinato de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Lo asesinaron con múltiples apuñaladas en Córdoba y aseguran que fue para robarle el auto: un detenido

El cuerpo fue encontrado el domingo pasado en la zona de La Carbonada con varios cortes en la cara y las piernas. Hay un prófugo.

09 de mayo 2025, 14:55hs
rafael severini
Rafael Severini, el hombre asesinado en la zona de La Carbonada.
Seguinos en Google

La investigación por el crimen de Rafael Severini (53) arrojó los primeros resultados con la detención de un sospechoso. Es mayor de edad y está acusado de homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego, confirmó la fiscalía.

Aún hay un prófugo y la pesquisa continúa en procura de recuperar el vehículo sustraído a la víctima. El brutal ataque se descubrió el domingo pasado en la zona rural de La Carbonada, camino a Toledo.

El cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca en la cara y en las piernas. Además del auto, también faltaban sus pertenencias, por lo que la hipótesis del robo fue la que empezó a cobrar más fuerza.

+ MIRÁ MÁS: Violó a una niña de su familia y lo condenaron a 12 años de cárcel

Severini era oriundo de Las Varillas pero hacía tiempo estaba radicado en Córdoba capital y manejaba un vehículo de alquiler, según precisó un comunicado de la fiscalía a cargo de Lourdes Quagliatti.

En el mismo informe aseguraron que el segundo sospechoso está identificado y que es buscado en el marco de los trabajos desplegados con la Unidad Judicial de Homicidios y la División Homicidios de la Policía provincial.

La hipótesis del homicidio en ocasión de robo se da en medio de una seguidilla de hechos de inseguridad que en el último tiempo tiene a maltraer a choferes de las aplicaciones de viajes.

Lo más leído

1

El asesino enterró a Agostina: cómo fue el hallazgo y la pista clave que los guió

Por Agustina Álvarez
2

La catarata de mentiras de Barrelier y el nervioso gesto que hizo al verse acorralado

Por Agustina Álvarez
3

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

4

El abuelo de Agostina reveló la reacción de su hija al enterarse del hallazgo del cuerpo de la adolescente

5

Crimen de Agostina: los interrogantes abiertos tras descubrirse el horror

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

CrimenCórdobadetenidoHomicidioNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los abuelos de Agostina Vega

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

Claudio Barrelier.

El comunicado del Servicio Penitenciario sobre la situación de Barrelier

Agostina Vega, la joven desaparecida en Córdoba.

La madre de Barrelier pidió perdón a la familia de Agostina: “Nunca pensé que mi hijo pudiera hacer algo así”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Loredo pedirá un jury al fiscal que liberó a Barrelier y pidió la expulsión del concejal Moreno
  • Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio
  • El comunicado del Servicio Penitenciario sobre la situación de Barrelier
  • La madre de Barrelier pidió perdón a la familia de Agostina: “Nunca pensé que mi hijo pudiera hacer algo así”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial