• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Lo detuvieron tras robar una parroquia cordobesa: tenía drogas, rifles y decenas de cuchillos

El hombre de 37 años fue atrapado en Río Cuarto. La Policía logró recuperar los elementos robados de la iglesia.

09 de mayo 2025, 11:10hs
Parte de lo secuestrado en una casa de Río Cuarto.
Parte de lo secuestrado en una casa de Río Cuarto.
Seguinos en Google

Robó una parroquia del sur de Córdoba y lo detuvieron dos semanas después con drogas, armas de fuego y una impactante colección de cuchillos.

El operativo policial se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Isabel La Católica al 600, en barrio Banda Norte de Río Cuarto. Se produjo en el marco de una investigación por el robo al Grupo Scouts de la Iglesia Espíritu Santo.

Policías de la Unidad Regional Departamental Río Cuarto y personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) encabezaron el procedimiento, que arrojó resultado positivo.

+ MIRÁ MÁS: Hallaron neumáticos y ropa de contrabando por 82 millones de pesos en Córdoba

Los agentes detuvieron a un hombre de 37 años, apuntado como el responsable del robo a la parroquia riocuartense el pasado 26 de abril. Cuenta con antecedentes penales y quedó a disposición de la Justicia, informó la fuerza este viernes.

Pero además, durante el operativo, los policías secuestraron una enorme cantidad de elementos vinculados a la causa, como drogas, armas de fuego y otros objetos.

Lo detuvieron tras robar una parroquia cordobesa: tenía drogas, rifles y decenas de cuchillos

En concreto, incautaron un auto Fiat Palio, una carabina calibre 22, rifles de aire comprimido, más de 40 cuchillos de diferentes estilos, herramientas eléctricas varias y hasta una bicicleta de alta gama.

También un termo, una pala, un hacha y un kit de supervivencia. Por último, al revisar los cajones de la casa encontraron aproximadamente 400 gramos de marihuana y una planta de cannabis sativa.

Lo detuvieron tras robar una parroquia cordobesa: tenía drogas, rifles y decenas de cuchillos

Lo más leído

1

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

2

A qué hora llega el fresco tras el Día del Trabajador en Córdoba y cómo seguirá el clima

3

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

4

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

5

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

Temas de la nota

RoboparroquiaRío CuartoNoticias CórdobacuchillosarmasDrogas

Más notas sobre Actualidad

Ángel murió el domingo de Pascuas tras ser llevado a un hospital local.

La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte

El ataque del ladrón fue este sábado a las 8:30 en una plaza de Alta Gracia.

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

El accidente ocurrió este sábado a la madrugada en Villa Revol Anexo.

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte
  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video
  • ¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro
  • El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial