• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Lo detuvieron tras robar una parroquia cordobesa: tenía drogas, rifles y decenas de cuchillos

El hombre de 37 años fue atrapado en Río Cuarto. La Policía logró recuperar los elementos robados de la iglesia.

09 de mayo 2025, 11:10hs
Parte de lo secuestrado en una casa de Río Cuarto.
Parte de lo secuestrado en una casa de Río Cuarto.
Seguinos en Google

Robó una parroquia del sur de Córdoba y lo detuvieron dos semanas después con drogas, armas de fuego y una impactante colección de cuchillos.

El operativo policial se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Isabel La Católica al 600, en barrio Banda Norte de Río Cuarto. Se produjo en el marco de una investigación por el robo al Grupo Scouts de la Iglesia Espíritu Santo.

Policías de la Unidad Regional Departamental Río Cuarto y personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) encabezaron el procedimiento, que arrojó resultado positivo.

+ MIRÁ MÁS: Hallaron neumáticos y ropa de contrabando por 82 millones de pesos en Córdoba

Los agentes detuvieron a un hombre de 37 años, apuntado como el responsable del robo a la parroquia riocuartense el pasado 26 de abril. Cuenta con antecedentes penales y quedó a disposición de la Justicia, informó la fuerza este viernes.

Pero además, durante el operativo, los policías secuestraron una enorme cantidad de elementos vinculados a la causa, como drogas, armas de fuego y otros objetos.

Lo detuvieron tras robar una parroquia cordobesa: tenía drogas, rifles y decenas de cuchillos

En concreto, incautaron un auto Fiat Palio, una carabina calibre 22, rifles de aire comprimido, más de 40 cuchillos de diferentes estilos, herramientas eléctricas varias y hasta una bicicleta de alta gama.

También un termo, una pala, un hacha y un kit de supervivencia. Por último, al revisar los cajones de la casa encontraron aproximadamente 400 gramos de marihuana y una planta de cannabis sativa.

Lo detuvieron tras robar una parroquia cordobesa: tenía drogas, rifles y decenas de cuchillos

Lo más leído

1

Cambios en las Becas Progresar: requisitos y cómo anotarse para cobrar los $35 mil

2

Sospechas del horror: qué se sabe del presunto crimen de José Allende en Traslasierra

3

Megaoperativo en la zona norte de Córdoba: 3 detenidos, armas y droga secuestradas

4

Encontraron muerto al joven de 26 años que estaba desaparecido en Traslasierra

5

Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”

Temas de la nota

RoboparroquiaRío CuartoNoticias CórdobacuchillosarmasDrogas

Más notas sobre Actualidad

Un hombre falleció al ser atropellado por motociclistas que corrían picadas.

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

Por la suba de las naftas, aumentó un 26% la conversión de autos a GNC en Córdoba

Por la suba de las naftas, aumentó un 26% la conversión de autos a GNC en Córdoba

La familia de los imputados celebró el fallo de la Cámara en Cruz del Eje.

Acusados de violación grupal en Bialet Massé: la Justicia determinó que la denunciante mintió y los absolvió

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia
  • Por la suba de las naftas, aumentó un 26% la conversión de autos a GNC en Córdoba
  • En vivo: con Messi en el banco, la Selección Argentina le gana a Mauritania en la Bombonera
  • Acusados de violación grupal en Bialet Massé: la Justicia determinó que la denunciante mintió y los absolvió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial