• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Lo mataron de un balazo en plena calle de Córdoba y buscan al asesino

El violento hecho tuvo lugar en barrio 12 de Julio. Ocurrió mientras el chico transitaba por la vía pública.

09 de mayo 2025, 22:37hs
Asesinaron a un joven en Córdoba
Asesinaron a un joven en Córdoba
Seguinos en Google

Un nuevo episodio de violencia urbana vuelve a encender las alarmas en Córdoba. Durante la noche de este viernes un joven fue asesinado en plena calle.

Según dieron a conocer fuentes policiales, la víctima tenía 19 años y murió tras ser herido con un arma de fuego.

+MIRÁ MÁS: Descubrieron un cargamento de cocaína en plena Circunvalación: iba en un auto con 10.000 dólares

El suceso tuvo lugar en la manzana 43 de barrio 12 de Julio, ubicado en la zona norte de la capital. El ataque se produjo en las cercanías del polideportivo social ubicado sobre la calle Cusco.

Asesinaron a un chico en Córdoba
Asesinaron a un chico en Córdoba

Aún no se conocen detalles sobre el atacante, cuya identidad no ha sido revelada, y se investiga en qué contexto se produjo el crimen.

Vecinos del lugar relataron que el barrio atraviesa una situación crítica en materia de seguridad. Además afirmaron estar “hartos” de los hechos violentos que se repiten en el sector.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse

3

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

4

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

5

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

Temas de la nota

CórdobajovenViolenciaMuertebalazo

Más notas sobre Actualidad

Conmoción en el sur provincial por la muerte de Guadalupe Lozano.

Iba en moto, chocó con un camión y murió: investigan el rol de policías que la perseguían

El episodio causó un intenso debate en redes sociales.

Buscó al ladrón que le había robado, lo ató a su camioneta y lo arrastró: “Esto le hago a las ratas”

Agostina Vega y un doloroso último adiós.

Familiares y amigos de Agostina la despiden en un velatorio íntimo y bajo un estricto operativo policial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iba en moto, chocó con un camión y murió: investigan el rol de policías que la perseguían
  • Buscó al ladrón que le había robado, lo ató a su camioneta y lo arrastró: “Esto le hago a las ratas”
  • Familiares y amigos de Agostina la despiden en un velatorio íntimo y bajo un estricto operativo policial
  • Los denunciaron por sospechosos y terminaron presos: tenían inhibidores de alarmas y herramientas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial