• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Un finde primaveral en pleno otoño cordobés: de cuánto serán las máximas

Las temperaturas son agradables y atípicas para esta época del año. El clima en los próximos días.

09 de mayo 2025, 19:37hs
Sol y tardes cálidas para la última semana completa de julio en la provincia.
Sol y tardes cálidas para la última semana completa de julio en la provincia.
Seguinos en Google

Córdoba se prepara para disfrutar de unos días de clima agradable, con temperaturas que invitarán a disfrutar del aire libre. Tras un inicio de mayo con anomalías térmicas significativas, según indicó el técnico en meteorología, Rafael Di Marco (Merteorafa), los cordobeses pueden esperar un respiro antes del regreso de las lluvias.

Según las proyecciones meteorológicas, las precipitaciones podrían regresar entre el 15 y el 17 de mayo, con una posible extensión al período del 19 al 22. Sin embargo, antes de eso, la ciudad disfrutará de jornadas soleadas y temperaturas agradables.

+ MIRÁ VIDEO: Empezó a funcionar la Sube en Córdoba: las claves y qué pasa con la Red Bus

Comienzo de temperaturas otoñales

Se anticipan ingresos del sector sur, aunque el primero se espera que sea de intensidad débil, alrededor del 17 o 18 de mayo. En los días siguientes, podrían llegar otros dos ingresos, que, de mantenerse las condiciones, podrían marcar el inicio de un otoño con temperaturas más acordes a la estación del año.

En lo que va de mayo, Córdoba experimentó una anomalía térmica de +5°C por encima de la media, una situación opuesta a la del año pasado, cuando la anomalía fue de -4.5°C.

Pronóstico

  • Sábado: 10/27 grados
  • Domingo: 10/26 grados
  • Lunes: 11/23 grados,
  • Martes: 12/26 grado

Lo más leído

1

Vinculan a la madre de la hija de Barrelier con Wachitas: “Eran compinches con Soledad”

2

Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto

3

Un cuaderno, cobros y drogas: ex trabajadora sexual de Wachitas describió el rol de Soledad

4

Descubren en Córdoba una nueva especie de mamífero desconocida para la ciencia

5

Una ex trabajadora sexual de Wachitas reveló el horror: “Eran todas menores, en un lugar asqueroso”

Temas de la nota

ClimaCórdobaotoñomáximas

Más notas sobre Actualidad

El hombre murió tras construir la estatua de San La Muerte.

Construyó una estatua gigante de San La Muerte y murió: investigan qué causó el deceso

La operación de mandíbula fue un éxito en el Hospital Pasteur de Villa María.

Hicieron el primer recambio bilateral de mandíbula en Córdoba: en qué consiste y cómo fue la operación

El hombre fue encontrado muerto en su habitación. Foto: Villa María Ya.

Fueron a su casa, lo encontraron muerto y sospechan una intoxicación con monóxido de carbono

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Construyó una estatua gigante de San La Muerte y murió: investigan qué causó el deceso
  • Hicieron el primer recambio bilateral de mandíbula en Córdoba: en qué consiste y cómo fue la operación
  • Fueron a su casa, lo encontraron muerto y sospechan una intoxicación con monóxido de carbono
  • “Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial