• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Cruzaron las vías con la barrera baja y el tren Sarmiento los atropelló: murió un hombre y otro está gravísimo

Ocurrió en Villa Luro, Buenos Aires. Los investigadores confirmaron que las barreras y la señal fonoluminosa funcionaban.

10 de mayo 2025, 19:57hs
Cruzaron las vías con la barrera baja y el tren Sarmiento los atropelló: murió un hombre y otro está gravísimo

Tragedia en las vías del tren Sarmiento en Buenos Aires. Un auto pasó con la barrera baja, la locomotora lo arrolló y murió un hombre y otro está grave. El fatal accidente fue minutos antes de las 7 en el paso a nivel de avenida Corro, en el barrio porteño de Villa Luro.

Testigos relataron que un utilitario cruzó pese a que la barrera estaba baja, el tren la chocó y terminó contra el portón de una casa. De los dos hombres que iban en el vehículo, uno murió en el acto y el otro fue trasladado al Hospital Vélez Sarsfield.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: chocó y mató a una chica de 15 años mientras escapaba a toda velocidad de la Policía

Por el accidente, el servicio estuvo interrumpido entre las estaciones que van desde Once hasta Moreno y recién a las 10 de la mañana retomó la normalidad.

Con el correr de las horas los investigadores constataron que el paso a nivel y la señal fonoluminosa funcionaban de manera correcta. Es por eso que la hipótesis principal es que el conductor de la camioneta intentó cruzar pese a saber que venía el tren.

Lo más leído

1

Cruzaron las vías con la barrera baja y el tren Sarmiento los atropelló: murió un hombre y otro está gravísimo

2

Un ladrón rompió el vidrio de un patrullero para escapar, se cortó y murió desangrado

3

Tragedia en Córdoba: chocó y mató a una chica de 15 años mientras escapaba a toda velocidad de la Policía

4

El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

5

Lo mataron de un balazo en plena calle de Córdoba y buscan al asesino

Temas de la nota

tragediaChoquetrenBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

El estado de salud de Briner tras el choque en el que murió una mujer

El estado de salud de Briner tras el choque en el que murió una mujer

Destruyeron 8 mil armas secuestradas en Córdoba: el 90% estaba operativo

Destruyeron 8 mil armas secuestradas en Córdoba: el 90% estaba operativo

Epec anunció cortes de luz para el miércoles en Córdoba.

Las zonas de Córdoba y las ciudades del interior que tendrán cortes de luz este domingo 11 de mayo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estado de salud de Briner tras el choque en el que murió una mujer
  • Destruyeron 8 mil armas secuestradas en Córdoba: el 90% estaba operativo
  • Las zonas de Córdoba y las ciudades del interior que tendrán cortes de luz este domingo 11 de mayo
  • Cruzaron las vías con la barrera baja y el tren Sarmiento los atropelló: murió un hombre y otro está gravísimo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial