EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

“Dudan del dolor”: el comunicado de las madres del Neonatal tras las acusaciones del abogado de Brenda Agüero

En la última jornada del juicio Juan Manuel Riveros sugirió la existencia de un interés económico. Las demandantes calificaron el hecho de “cruel y despiadado”.

10 de mayo 2025, 10:40hs
Juicio por el caso del neonatal
Seguinos en Google

“Un golpe bajo”. Así es como describieron las madres de los bebés muertos del Neonatal el accionar del abogado Juan Manuel Riveros.

En la última jornada del juicio el defensor de la acusada Brenda Agüero centró su alegato en cuestionar el dinero reclamado en las demandas civiles presentadas por las familias de las víctimas.

De esta manera sugirió la existencia de un interés económico que impulsó a las madres a cambiar su relato. “Díganme si ustedes no van a repensar su declaración por estos montos”, comentó durante el proceso judicial.

Esta acusación despertó la indignación de las madres de los niños, quienes en las últimas horas lanzaron un duro comunicado a través de sus redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: El abogado de Brenda Agüero planteó que acusarla “era la única que le servía al Gobierno”

“Una vez más nos vemos en la necesidad de salir a aclarar, en medio del dolor, el acto cruel y despiadado que vivimos en la audiencia”, escribieron en el principio del comunicado.

“Como los argumentos para defender lo macabro de estos hechos no son suficientes se ven en la obligación de mentir”, continuaron.

El comunicado de las madres de los bebés muertos del Neonatal.

Acto seguido asegura que la defensa de la enfermera puso en duda el dolor de las demandantes. “Tratan de desvincular que es otro el fin que buscamos y no la verdad”, subrayaron.

Temas de la nota

juiciomuertesdolorComunicado

Más notas sobre Actualidad

Una mujer de 45 años está grave tras un choque en cadena e incendio en Córdoba

Hasta cuándo sigue el calor en Córdoba: alivio y regreso de las altas temperaturas

EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mujer de 45 años está grave tras un choque en cadena e incendio en Córdoba
  • Hasta cuándo sigue el calor en Córdoba: alivio y regreso de las altas temperaturas
  • EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor
  • Tiroteo en una escuela de Santa Fe: cuál es el estado de salud de los estudiantes heridos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial