• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Entró a robar a una casa, lo atacó un perro pitbull y terminó en el hospital

Ocurrió en la localidad de Estancia Vieja, en el departamento de Punilla. El ladrón sufrió múltiples heridas en las piernas y el rostro.

10 de mayo 2025, 11:57hs
Un perro pitbull atacó a un ladrón.
Un perro pitbull atacó a un ladrón.
Seguinos en

En la noche de este viernes un hombre de 30 años sufrió un feroz ataque de un perro de raza pitbull. Según las declaraciones presentadas a la Policía, el hecho ocurrió mientras el herido intentaba cometer un robo.

+MIRÁ MÁS: Lo mataron de un balazo en plena calle de Córdoba y buscan a los asesinos

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Mariano Moreno en la localidad cordobesa de Estancia Vieja. El propietario de la vivienda aseguró que el sujeto ingresó de manera ilegal al domicilio cuando el perro se abalanzó contra él.

El animal le provocó múltiples heridas en ambas piernas, en la región baja de la espalda y en el rostro.

Tras el ataque el sospechoso fue trasladado al Hospital Domingo Funes donde se encuentra bajo observación.

El caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía interviniente y se investigan las circunstancias precisas del suceso.

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

4

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

5

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

Temas de la nota

perropitbullataqueRoboLadrónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

El reclamo de justicia de la familia de Beltrán en Villa María.

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero
Un vendedor ambulante se quebró.

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais
  • “Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María
  • Bochini reveló las claves ante Cabo Verde y eligió sus candidatos a ganar el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial