• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Entró a robar a una casa, lo atacó un perro pitbull y terminó en el hospital

Ocurrió en la localidad de Estancia Vieja, en el departamento de Punilla. El ladrón sufrió múltiples heridas en las piernas y el rostro.

10 de mayo 2025, 11:57hs
Un perro pitbull atacó a un ladrón.
Un perro pitbull atacó a un ladrón.
Seguinos en Google

En la noche de este viernes un hombre de 30 años sufrió un feroz ataque de un perro de raza pitbull. Según las declaraciones presentadas a la Policía, el hecho ocurrió mientras el herido intentaba cometer un robo.

+MIRÁ MÁS: Lo mataron de un balazo en plena calle de Córdoba y buscan a los asesinos

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Mariano Moreno en la localidad cordobesa de Estancia Vieja. El propietario de la vivienda aseguró que el sujeto ingresó de manera ilegal al domicilio cuando el perro se abalanzó contra él.

El animal le provocó múltiples heridas en ambas piernas, en la región baja de la espalda y en el rostro.

Tras el ataque el sospechoso fue trasladado al Hospital Domingo Funes donde se encuentra bajo observación.

El caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía interviniente y se investigan las circunstancias precisas del suceso.

Lo más leído

1

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

2

Hallaron muerta a una mujer en su casa y su familia denuncia que la mató el padre de los hijos

3

Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia

4

Secuestraron casi mil dosis de cocaína: persiguieron a los narcos y vecinos los defendieron

5

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

Temas de la nota

perropitbullataqueRoboLadrónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La mujer de 36 años fue hallada muerta en su casa.

Violencia y “no hice nada”: el desgarrador relato de la hermana de la mujer hallada muerta en su casa

Nora Graciela Villegas decidió liberar al femicida.

Indignación contra la jueza que liberó al femicida que apuñaló a la nena de 10 años: “Viven en una burbuja”

La víctima tenía 75 años.

Un hombre de 75 años cayó de su bicicleta y murió en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violencia y “no hice nada”: el desgarrador relato de la hermana de la mujer hallada muerta en su casa
  • Indignación contra la jueza que liberó al femicida que apuñaló a la nena de 10 años: “Viven en una burbuja”
  • La angustia de Daniela Celis por los cambios en su cuerpo tras ser mamá de las gemelas: “No me…”
  • “No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial