• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Hallaron sin vida a un hombre que buscaban hacía días en el interior de Córdoba

José Hernán Bustamante tenía 41 años y estaba en un campo. Investigan las causas de su muerte.

10 de mayo 2025, 17:15hs
Hallaron sin vida a un hombre que buscaban hacía días en el interior de Córdoba
Seguinos en Google

Una intensa búsqueda terminó con el hallazgo de un hombre muerto en la zona de Deán Funes. El fallecido fue identificado como José Hernan Bustamante, a quien buscaban desde la semana pasada.

El viernes por la noche se confirmó su aparición sin vida en inmediaciones a Estancia San Miguel, a unos 25 kilómetros hacia el interior de un campo. Medios locales precisaron que ese sector estaba siendo buscado desde que reportaron su desaparición.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: chocó y mató a una chica de 15 años mientras escapaba a toda velocidad de la Policía

También indicaron que el hombre de años tenía una discapacidad, lo que hacía que su búsqueda sea más urgente.

La Fiscalía de Deán Funes, que investigaba la causa, trabaja a la par de Policía Judicial y el Ministerio Público Fiscal para determinar las causas de muerte.

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

3

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

4

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

CórdobaMuertebusquedaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Río de Anisacate

Encontraron a un hombre muerto en un balneario de Córdoba e investigan qué pasó

Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video

Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video

El dengue, otra vez noticia en Córdoba.

Detectaron los primeros casos de dengue y chikungunya en Córdoba: en qué localidades

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a un hombre muerto en un balneario de Córdoba e investigan qué pasó
  • “Un tipazo”: le pidió plata a su papá para una cita y la respuesta fue todo lo que está bien
  • Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video
  • Escándalo en el nuevo club de Girotti: compañeros fueron denunciados por abuso sexual y reaccionó la barra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial