• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Vuelve el calorcito y Córdoba vivirá una seguidilla de jornadas primaverales: el día que más brillará el sol

Los cordobeses tendrán un respiro del tiempo fresco y lluvioso. El pronóstico para el fin de semana en la ciudad

10 de mayo 2025, 09:46hs
Días soleados en Córdoba
Días soleados en Córdoba

Cielo despejado y sol radiante. Así despertó Córdoba en la mañana de este sábado. En efecto, la ciudad se prepara para recibir una serie de jornadas con temperaturas agradables.

En pleno otoño se respira un clima primaveral que se instalará como una constante en los próximos días.

Según dio a conocer el técnico en meteorología Rafael Di Marco (@meteorafa) esta tendencia se mantendrá hasta mediados de la próxima semana. Se estima que en dicho periodo será el regreso de las precipitaciones.

+MIRÁ MÁS: Debut de la tarjeta SUBE en Córdoba: qué dijeron los usuarios

De esta manera, los cordobeses podrán gozar de un fin de semana con buen tiempo.

Este sábado será el día más soleado de todos, con un cielo mayormente despejado y una máxima que alcanzará los 25. Aún así la mañana comenzó con temperaturas frías, en especial en algunos puntos del interior donde se registró hasta una mínima de 6 grados.

Buenos días, les dejo la temperatura de la ciudad de Córdoba, localidades vecinas y distintos puntos dentro de la Provincia del sábado 10 mayo de 2025 a las 07:30 hs

Mañana fresquita de sábado, rumbo a un día espectacular !!

saludos Rafa pic.twitter.com/bEuz7UCHms

— meteorafa (@dimarcorafael) May 10, 2025

El domingo continuará con clima agradable, aunque con algo más de nubosidad. Se espera una mínima de 13 grados y una máxima de 24, manteniendo condiciones ideales para realizar actividades al aire libre.

Ya entrada la semana las marcas irán en ascenso aunque el cielo permanecerá nublado en la mayoría de los días.

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Horror en Río Cuarto: una mujer mató a puñaladas a su hijo de 14 años

4

La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Climatiempocalor fin de semanaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 7 DE AGOSTO

La semana se va con frío: el pronóstico para este viernes en Córdoba

El operativo para desalojar a la familia de "Fito" Macías en Córdoba.

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

Fue a visitar a su marido a una cárcel con un celular escondido adentro de la torta.

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial