EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

La familia se enteró de la tragedia al ver los nombres de las víctimas en un portal de noticias. Una mujer que iba en otro vehículo también falleció al instante.

12 de mayo 2025, 22:59hs
Las hermanas enviaron imágenes a sus familiares, que luego se enteraron por la tele que habían muerto. (Imagen: Clarín).
Seguinos en Google

Las hermanas Gladys y Miriam De La Torre de 67 y 62 años murieron en un choque frontal en la ruta 88 tras enviar una selfie a su familia. Iban camino hacia un evento de un familiar en Punta Alta, Buenos Aires cuando un accidente inicial las detuvo.

Al reanudar el viaje, chocaron de frente con un Citroën Basalt y murieron ambas junto a una mujer que iba de acompañante en el vehículo con el que embistieron. Por su parte, el conductor, sobrevivió con fracturas.

Dos hermanas murieron en un accidente tras sacarse una selfie (Clarín).

La pareja de Gladys informó a Patricio, hijo de la mujer, sobre el retraso debido al primer accidente. Más tarde, la familia se enteró de la tragedia al ver los nombres de las víctimas en un portal de noticias.

+ MIRÁ MÁS: Entraron a la casa de un jubilado y lo encerraron con su cuidadora: murió de un infarto por el estrés

El choque fatal ocurrió en el kilómetro 58, cerca de Miramar. Testigos indican que una camioneta gris clara provocó el accidente, pero aún no fue localizada. El hijo de Gladys busca testigos que aporten datos sobre este vehículo.

Su mamá era jubilada y tenía una familia numerosa. Mientras que Miriam trabajaba en una clínica y tenía un hijo adolescente. Ambas eran conocidas por ser prudentes al volante y siempre usaban cinturón de seguridad, según relató Patricio a Clarín.

Temas de la nota

AccidenteSelfiehermanasMar del PlataMuerte

Más notas sobre Actualidad

La investigaban hacía meses por vender droga en Córdoba y la agarraron: cómo la descubrieron

Cayó por participar de una banda narco en Córdoba: facilitaba cuentas bancarias para girar dinero

Lo buscaban por estafador y fue detenido mientras huía en colectivo con miles de dólares

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La investigaban hacía meses por vender droga en Córdoba y la agarraron: cómo la descubrieron
  • Cayó por participar de una banda narco en Córdoba: facilitaba cuentas bancarias para girar dinero
  • Lo buscaban por estafador y fue detenido mientras huía en colectivo con miles de dólares
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 2 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial