Uno de los momentos más significativos del viaje de Jean Maggi fue la participación en una cena a beneficio de los Scouts de Mónaco, presidida por Su Alteza Real la Princesa Carolina de Hannover. Allí, compartió su historia a través de un video profundamente emotivo que conmovió a todos los presentes.
Lo recaudado en este evento será destinado al Impenetrable chaqueño, donde los scouts monegascos llevarán adelante acciones de ayuda directa.
En otro encuentro, Jean presentó su testimonio ante niños y jóvenes del prestigioso Yacht Club de Mónaco, en una jornada especial que invitó a reflexionar sobre el poder de la resiliencia y la inclusión.

La visita también incluyó un recorrido por la Fundación de la Princesa Charlene de Mónaco, donde se intercambiaron ideas en torno la importancia de promover el desarrollo del deporte en niños y jóvenes.
Como resultado de esta serie de encuentros, se confirmó una nueva edición de la carrera “No Finish Line”. Por primera vez tendrá sede en Córdoba, un evento que pone en movimiento con espíritu solidario desde hace 25 años en distintas ciudades del planeta.
En esta edición, las fundaciones Jean Maggi junto a Haciendo Caminos y el Hospital de Niños Gutiérrez serán beneficiadas para transformar la vida de niñas, niños y jóvenes de distintas regiones del país.
La Fundación Jean Maggi continúa construyendo puentes reales para la inclusión y la esperanza.
