• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Publicó fotos de su auto roto y tomando alcohol tras atropellar y matar a un ciclista

Sucedió en La Plata. El conductor posteó imágenes del accidente fatal y causó un fuerte repudio. Un camionera lo persiguió para evitar que escapara.

12 de mayo 2025, 10:17hs
Chocó, mató y después subió un posteo en sus redes sociales.
Chocó, mató y después subió un posteo en sus redes sociales.
Seguinos en Google

Un automovilista que atropelló y mató a un ciclista quedó en el centro del escándalo en La Plata. Luego de provocar el accidente fatal, publicó fotos de su vehículo destrozado y de él tomando alcohol.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del sábado sobre la Ruta 2, a pocos metros del autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí, el conductor del Renault 9 chocó a un ciclista, provocándole la muerte inmediata.

Si bien en un principio los medios locales lo informaron como un siniestro más, con el correr de las horas se conocieron detalles indignantes respecto a la actitud del automovilista.

+ MIRÁ MÁS: Un joven lucha por su vida tras ser baleado por delincuentes que quisieron robarle la moto

Se supo que tras atropellar y matar alcoholizado intentó escapar de la escena por caminos secundarios. Un camionero que presenció el choque lo persiguió y pudo frenar su huida.

Como si fuera poco, a las horas de cometer la tragedia, el hombre posteó una imagen doble de él con un vaso de alcohol y al lado otra de su Renault 9 destrozado. “Así terminó mi día, con una desgracia”, escribió en sus redes sociales.

Publicó fotos de su auto roto y tomando alcohol tras atropellar y matar a un ciclista

Las capturas publicadas en el estado de WhatsApp causaron un repudio generalizado en La Plata. El hombre de apellido Rivero, de 42 años, quedó detenido durante la mañana del sábado.

Ahora se encuentra imputado por el delito de homicidio culposo agravado por conducción bajo los efectos del alcohol y tentativa de fuga. La fiscalía a cargo de la causa podría agravar la imputación dependiendo de los resultados de las pericias y el análisis del contenido publicado por el acusado.

Lo más leído

1

Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero

2

Detuvieron a dos naranjitas hermanos por el ataque al policía y siguen buscando el arma

3

Balearon a un jefe policial por la espalda durante una pelea de naranjitas y está grave

4

Llevaban animales faenados y un arma en la caja de una camioneta y los detuvieron

5

El policía baleado sigue muy grave y los naranjitas que lo atacaron ya están detenidos

Temas de la nota

alcoholizadoChoqueMuerteCiclistaLa Plataposteos

Más notas sobre Actualidad

Uriel y su familia, emocionados por la ayuda del público de El Doce.

$20 millones en media hora: la impresionante ayuda al nene que necesita un implante para estudiar

La pareja se había conocido en el reality Love is Blind.

Condenaron a Santiago Martínez de Love is Blind por intentar matar a Emily Ceco: su temible reacción

El trámite es personal, tiene carácter de declaración jurada y se realiza online.

El paso a paso para acceder a los subsidios a las tarifas de luz: quiénes pueden hacerlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • $20 millones en media hora: la impresionante ayuda al nene que necesita un implante para estudiar
  • Condenaron a Santiago Martínez de Love is Blind por intentar matar a Emily Ceco: su temible reacción
  • Llaryora tras realizarse el narcotest: “Combatir a quienes envenenan a nuestra sociedad”
  • “Iré feliz a la cárcel”: apuñaló a su novio, se grabó ensangrentada y dio una terrible explicación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial