• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Publicó fotos de su auto roto y tomando alcohol tras atropellar y matar a un ciclista

Sucedió en La Plata. El conductor posteó imágenes del accidente fatal y causó un fuerte repudio. Un camionera lo persiguió para evitar que escapara.

12 de mayo 2025, 10:17hs
Chocó, mató y después subió un posteo en sus redes sociales.
Chocó, mató y después subió un posteo en sus redes sociales.

Un automovilista que atropelló y mató a un ciclista quedó en el centro del escándalo en La Plata. Luego de provocar el accidente fatal, publicó fotos de su vehículo destrozado y de él tomando alcohol.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del sábado sobre la Ruta 2, a pocos metros del autódromo Roberto Mouras de La Plata. Allí, el conductor del Renault 9 chocó a un ciclista, provocándole la muerte inmediata.

Si bien en un principio los medios locales lo informaron como un siniestro más, con el correr de las horas se conocieron detalles indignantes respecto a la actitud del automovilista.

+ MIRÁ MÁS: Un joven lucha por su vida tras ser baleado por delincuentes que quisieron robarle la moto

Se supo que tras atropellar y matar alcoholizado intentó escapar de la escena por caminos secundarios. Un camionero que presenció el choque lo persiguió y pudo frenar su huida.

Como si fuera poco, a las horas de cometer la tragedia, el hombre posteó una imagen doble de él con un vaso de alcohol y al lado otra de su Renault 9 destrozado. “Así terminó mi día, con una desgracia”, escribió en sus redes sociales.

Publicó fotos de su auto roto y tomando alcohol tras atropellar y matar a un ciclista

Las capturas publicadas en el estado de WhatsApp causaron un repudio generalizado en La Plata. El hombre de apellido Rivero, de 42 años, quedó detenido durante la mañana del sábado.

Ahora se encuentra imputado por el delito de homicidio culposo agravado por conducción bajo los efectos del alcohol y tentativa de fuga. La fiscalía a cargo de la causa podría agravar la imputación dependiendo de los resultados de las pericias y el análisis del contenido publicado por el acusado.

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Horror en Río Cuarto: una mujer mató a puñaladas a su hijo de 14 años

4

La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

alcoholizadoChoqueMuerteCiclistaLa Plataposteos

Más notas sobre Actualidad

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 7 DE AGOSTO

La semana se va con frío: el pronóstico para este viernes en Córdoba

El operativo para desalojar a la familia de "Fito" Macías en Córdoba.

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

Fue a visitar a su marido a una cárcel con un celular escondido adentro de la torta.

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial