• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Condenaron a una pareja por el crimen de una mujer que fue enterrada en el patio de una casa en Córdoba

El cuerpo de Nadia Laureano estaba en una vivienda de barrio Zumarán, adonde la Policía acudió por una denuncia de violencia familiar. Daniel Ledesma y Natalia Miranda recibieron penas a 20 años de cárcel en medio de críticas de uno de los defensores.

13 de mayo 2025, 18:29hs
Hallaron un cuerpo en la casa de la pareja que confesó un crimen
Hallaron un cuerpo en la casa de la pareja que confesó un crimen

El crimen salió a la luz el 12 de abril de 2023 cuando la Policía encontró el cadáver enterrado en el patio de una casa en la ciudad de Córdoba. Las pericias identificaron a la víctima como Nadia Mariela Laureano (35), quien llevaba poco más de un año desaparecida.

Este martes la Cámara Sexta del Crimen condenó por homicidio calificado a 20 años de prisión a Daniel Emanuel Ledesma y a su pareja Natalia Elizabeth Miranda, ésta considerada partícipe necesario.

La Policía descubrió el horror luego de hacer excavaciones en un domicilio de calle Sebastián Gaboto en barrio Zumarán. Los uniformados habían acudido por una denuncia familiar y mientras hablaban con la pareja, Miranda les reveló el misterio oculto en la vivienda acusando a Ledesma de haber matado a una chica que estaba desaparecida desde febrero de 2022.

+ MIRÁ MÁS: Cayó una banda que usaba drones para meter drogas y celulares a la cárcel en Córdoba

Luego de la sentencia dictada en el juicio con jurados populares, el abogado Diego Larrey, defensor de la mujer condenada, criticó la resolución y en diálogo con ElDoce.tv indicó que esperará los fundamentos el próximo 3 de junio para presentar una casación.

Sostuvo que no se hizo una valoración de la prueba y, entre otros puntos, cuestionó que no se haya incorporado una foja quirúrgica certificando que Miranda fue operada el mismo día en que se produjo el hecho.

El procedimiento se dio en una casa de barrio Zumarán. Foto: Luchy Ibañez/ElDoce.
El procedimiento se dio en una casa de barrio Zumarán. Foto: Luchy Ibañez/ElDoce.

Larrey contó que su defendida estuvo “cinco meses postrada por un accidente de tránsito”. A su vez destacó que fue ella quien llamó a la Policía por un contexto de violencia doméstica, además de haber delatado lo que había hecho Ledesma. “Es incoherente”, afirmó el letrado al rechazar el fallo.

Según surgió de la investigación, Ledesma mantenía una relación con la joven asesinada y que habrían surgido diferencias por dinero, posiblemente relacionado con el consumo de drogas.

Lo más leído

1

Un repartidor de delivery murió tras el choque de dos motos en Córdoba: hay un herido grave

2

Detuvieron a una mujer acusada de matar de un tiro en la cabeza a su exsuegro en Córdoba

3

Le vendía droga a “conocidos” y fue detenido dentro del búnker con cocaína en Córdoba

4

Un recolector se cayó del camión y murió atropellado por el mismo vehículo: la hipótesis

5

“Hubo al menos 60 tiros”: la mamá del joven asesinado a balazos en Ciudad Evita negó un ajuste de cuentas

Temas de la nota

CrimenCórdobacondenajuicioNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

¿Las heladas vuelven Córdoba?. (Foto: gentileza @EugenioLusso)

Probables heladas y lluvias en Córdoba: cuándo volverá el calorcito

Comienzan las multas por el botón de denuncia por mal estacionamiento.

Denuncias por autos mal estacionados en Córdoba a través de la App Ciudadana: cuándo empiezan a multar

Detuvieron al presunto autor de un homicidio en Río Cuarto.

Mató a balazos a su rival que había salido de la cárcel: lo detuvieron tras 17 días prófugo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Probables heladas y lluvias en Córdoba: cuándo volverá el calorcito
  • “¿Y esto no es muchísima gente?“: la sorpresa del Tano Romero tras su primer baile en Atenas
  • Denuncias por autos mal estacionados en Córdoba a través de la App Ciudadana: cuándo empiezan a multar
  • Lourdes Fernández defendió a su ex tras la denuncia de Lissa Vera: qué dijo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial