• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido

Se trata del conductor de una camioneta que impactó contra un VW Gol en la ruta 158. El hecho ocurrió el domingo a la madrugada cerca de Saturnino María Laspiur.

13 de mayo 2025, 00:04hs
choque fatal ruta 158
Las víctimas fatales viajaban en un VW Gol.
Seguinos en Google

El choque frontal causó la muerte de dos jóvenes, mientras que otros dos sufrieron heridas. Como consecuencia del luctuoso episodio registrado el fin de semana en el este de la provincia la Justicia ordenó la detención de uno de los conductores involucrados.

La Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco, a cargo de Silvana Quaglia, dispuso el arresto de Raúl Forlín (38) quien manejaba una camioneta VW Amarok al protagonizar la tragedia en la ruta 158 en proximidades de Saturnino María Laspiur.

+ MIRÁ MÁS: Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Permanece imputado de homicidio culposo mientras continúan las pericias para determinar cómo se produjo el impacto fatal en la madrugada del domingo.

La Amarok chocó contra un VW Gol en el que viajaban cuatro jóvenes de la localidad de Las Varas. El conductor del auto, Santiago Traverso (23), y una acompañante de 17 años murieron en el acto. Otras dos chicas resultaron heridas.

El conductor de la VW Amarok fue detenido.
El conductor de la VW Amarok fue detenido.

Según se conoció, el Gol circulaba de norte a sur mientras que la camioneta lo hacía en sentido contrario, señaló La Voz de San Justo. La colisión fatal sucedió al sur de la localidad de Laspiur.

Lo más leído

1

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

2

Patrullaban un barrio de Córdoba y vieron a un naranjita tratando de meterse a una casa: fue detenido

3

Cayó una banda narco en Córdoba: son todos familiares y hacían delivery para vender

4

Atraparon en un predio de EPEC a peligrosos ladrones que habían robado una casa

5

Dramático rescate de una mujer de 70 años que cayó a un canal en Córdoba

Temas de la nota

tragediaChoquedetenidoSaturnino María LaspiurCórdobaSan FranciscoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El crimen ocurrió dentro del boliche.

Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn: un detenido

La tragedia ocurrió con un UTV en Río de los Sauces. Foto: Policía de Córdoba.

Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto

Los trabajos de recuperación se lograron tras un trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF).

Ya son seis los desaparecidos identificados en el ex centro clandestino La Perla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei vuelve este lunes a Córdoba tras la gira internacional y en medio de escándalos en el Gobierno
  • Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn: un detenido
  • Clásico empate: Belgrano y Talleres igualaron sin goles en un partido opaco en Alberdi
  • Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial