• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Advierten por importantes lluvias en Córdoba: hasta cuándo durará la inestabilidad

Si bien serán variables, para algunos lugares de la provincia se esperan altos milimetrajes. Los detalles del pronóstico.

14 de mayo 2025, 10:04hs
El tiempo cambió y se esperan lluvias en Córdoba.
El tiempo cambió y se esperan lluvias en Córdoba.
Seguinos en Google

El miércoles marcó el cambio gradual de tiempo en Córdoba. Después de un inicio de semana con sol, viento y temperaturas agradables, en esta jornada el cielo se cubrió y ya advierten por importantes lluvias.

Tal como se había anticipado, a partir del día central de la semana las condiciones variarán en la provincia. En esa línea, la inestabilidad tomará protagonismo con el correr de las horas, con tormentas especialmente significativas en algunos sectores.

+ MIRÁ MÁS: Corte total en una avenida de zona sur de Córdoba: la zona afectada y los desvíos de colectivos

Según informó Rafael Di Marco (@Meteorafa), las precipitaciones serán aisladas, zonales y sin demasiada magnitud durante este miércoles y jueves. Para el viernes y sábado se prevén las lluvias más importantes.

Meteorafa indicó que las zonas de mayor milimetrajes o chances se encontrarían desde el sur y al este del territorio provincial. En esos sectores podrían caer hasta 150 milímetros como máximo.

Hasta cuándo

La inestabilidad permanecerá en el ambiente hasta las primeras horas del sábado. Se anticipa un fin de semana que contará con mejoramientos temporarios y momentos de sol.

Por otro lado, a partir de este miércoles y hasta el sábado las temperaturas también serán muy variables en Córdoba. Incluso, para el primer día del finde se espera una máxima cercana a los 30 grados antes del ingreso del frío previsto para el domingo.

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

3

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

4

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

5

“A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva

Temas de la nota

tiempoClimaCórdoballuviaspronostico

Más notas sobre Actualidad

Finde de nubes y fresco en Córdoba.

Vuelven las nubes y se pone fresco en serio: el tiempo para el finde largo en Córdoba

El detenido tenía antecedentes por una causa de homicidio.

Fingía tener un kiosco-bar pero lo usaba para vender drogas día y noche y quedó detenido

Una niñera golpeó a una bebé.

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelven las nubes y se pone fresco en serio: el tiempo para el finde largo en Córdoba
  • Fingía tener un kiosco-bar pero lo usaba para vender drogas día y noche y quedó detenido
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 12 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 12 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial