Un cumpleaños familiar terminó en desaparición y muerte en Mendoza. Un hombre de 31 años estaba en la celebración pero se fue sin avisar y lo encontraron muerto tres días después.
El misterioso hecho sucedió el sábado al mediodía y la víctima fue identificada como Franco Outeda. El joven fue a una reunión familiar por el cumpleaños de su suegro en la ciudad de Las Heras y ese fue el último día que lo vieron.
De acuerdo al relato de la novia de Outeda, de repente el chico se fue y su suegro lo siguió por un lugar llamado Parque de la Niñez. Como lo perdió de vista le avisó a su hija y comenzaron una búsqueda entre todos los participantes de la fiesta que incluyó recorridos en comisarías y hospitales.
+ MIRÁ MÁS: Asesinaron a una influencer de México mientras hacía un vivo en TikTok y buscan al homicida
Nadie daba con el paradero del joven, que también tiene una hija de 10 años, y el misterio era total. Recién días más tarde un testigo aseguró haberlo visto entrar a una casa y se ordenó un allanamiento pero los resultados fueron negativos.

Luego de eso, los investigadores recibieron un llamado al 911 y trasladaron la búsqueda a una zona descampada donde dieron con los restos de Outeda. A partir de allí inició una investigación para determinar los motivos de su muerte.
La novia declaró que el joven tenía problemas de consumo de drogas y desde hacía dos meses estaba bajo tratamiento. Ante estos datos, las hipótesis que se manejan son están relacionadas a una crisis por consumo de sustancias o un crimen.