Una madre denunció que intentaron robarle su bebé de cinco meses cuando salió de un hospital tras una consulta con el pediatra. El drama ocurrió en la vereda del Hospital Regional, en Comodoro Rivadavia.
La joven, llamada Candela Navarro, relató que estaba esperando a que padre la buscara después de acudir a la guardia. “Mi hijo estaba con fiebre y estaba engripado, lo atendieron y todo salió bien”, comentó.
Luego de la consulta médica, caminó hasta la esquina para encontrarse con su papá debido a que había poco lugar para estacionar. En ese lugar se dio el intento de secuestro: “En una mano tenía a mi hijo y en otra el teléfono. Veo que para una camioneta negra con vidrios polarizados frente a mí, abrió la puerta de atrás un hombre con pasamontañas de contextura delgada y me agarró a mi hijo del brazo”.
+ MIRÁ MÁS: Operativo “Anti-Tuning” por picadas: 29 detenidos, 20 motos secuestradas y un policía herido por menores
Al darse cuenta de lo que estaba pasando, Navarro reaccionó y tiró la mochila y su teléfono para agarrar fuerte al niño. “Por un momento casi que me lo sacan. Estuve ahí gritando, pero para mala suerte no veía nadie. Fue horrible”, recordó shockeada.
Un hombre que pasaba por el lugar y presenció la desesperante situación la socorrió. “Tenía unos 60 años, medio bajito, empezó a gritar y corrió a socorrerme”, afirmó la mamá y agregó: “Ahí soltaron. Si no hubiera sido por él, yo no estaría contando esto”.
Según dijo, el bebé tiene algunas lesiones producto del forcejeo y deberá hacerse varios controles en la guardia.
Por otro lado, Navarro explicó que su padre pidió las cámaras de seguridad del hospital y la zona pero no se las dieron porque no tenía una denuncia hecha. Sin embargo, sostuvo que la haría con su pareja y también remarcó que probablemente podría reconocer la camioneta pero no el agresor.