• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Brusco cambio de tiempo con granizo, lluvia y mucho viento en Córdoba

La tormenta avanzó en las últimas horas del sábado con alertas que incluyen a la capital. Anticipan un descenso de la temperatura para los próximos días.

17 de mayo 2025, 21:47hs
granizo bulnes
La tormenta pasó con granizo y viento en el sur de Córdoba.

Con granizo, lluvia y mucho viento llegó el cambio de tiempo a la provincia. Las tormentas comenzaron en el sur de Córdoba y se extendieron hacia el centro con diferentes consecuencias.

El ingreso del aire fresco hará descender las temperaturas después de un sábado en el que la máxima superó los 30 grados generando un escenario casi de verano en pleno mayo.

Ya entrada la noche en Adelia María vecinos reportaron caída de piedra. En esta región, incluyendo Río Cuarto, la tormenta arribó con fuertes ráfagas en medio de un alerta naranja.

+ VIDEO: la tormenta en Adelia María:

Video Placeholder

Poco después del atardecer, en Bulnes también registraron granizo, a tal punto que un trazado de la ruta E-86 quedó cubierto de blanco.

A esto se le sumó el viento y la baja de los valores térmicos, tal como venían anticipando los pronósticos.

+ VIDEO: el granizo en la zona de Bulnes:

Video Placeholder

Hasta la medianoche el Servicio Meteorológico Nacional prevé que el sur de Córdoba siga en alerta naranja, luego permanecerá en alerta amarillo por viento como el resto de la provincia.

+ MIRÁ MÁS: La odisea del equipo de Esther Goris que viajaba a Córdoba y quedó varado en plena inundación en Buenos Aires

El vocero de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático de la Provincia, Roberto Schreiner, advirtió sobre la entrada de una tormenta fuerte con ráfagas que en la capital se espera hacia las 23.

“Sugerimos a todos los vecinos que eviten hacer actividades al aire libre y que si no es necesario salir eviten transitar por la zona de la tormenta”, indicó.

⚠️ ALERTA AMARILLA POR TORMENTAS EN #CÓRDOBA ⚠️

Desde la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil se informa que hoy sábado ingresará un frente frío con tormentas y fuertes ráfagas de viento en gran parte de la provincia. 🌬️ ⛈️

El fenómeno… pic.twitter.com/PxFOkvkO2h

— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) May 17, 2025

Lo más leído

1

El director de la clínica Vélez Sarsfield descartó que la muerte de la nena sea por fentanilo

2

Graduado en prisión y vínculos K: quién es el dueño del laboratorio investigado por el fentanilo contaminado

3

Quién es “Concheto” Álvarez, el múltiple asesino que recibirá una millonaria indemnización del Gobierno

4

Fuga de película: esquivaron un control, chocaron autos y fueron detenidos en los techos de un barrio

5

Córdoba: desarmaron una banda que robaba a choferes de aplicaciones que se movían en moto

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TormentaCórdobavientolluvia

Más notas sobre Actualidad

El caso es investigado en los Tribunales de Río Tercero.

Una mujer confesó que mató a su padre en Almafuerte y declaró que era abusada: va a juicio

Corte de tránsito previsto para la mañana del jueves en Córdoba.

Corte total en la avenida Valparaíso: horarios y desvíos por obras de Aguas Cordobesas

Los lotes de fentanilo estaban contaminados y se usaron en pacientes.

Investigan una muerte por posible fentanilo contaminado en un hospital público de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • SUBE: la Municipalidad abrirá viernes y sábado para activar la Tarifa Social en mayores de 70 años
  • Belgrano reveló el insólito significado de los posteos misteriosos: “Con los ojos cerrados”
  • Una mujer confesó que mató a su padre en Almafuerte y declaró que era abusada: va a juicio
  • Corte total en la avenida Valparaíso: horarios y desvíos por obras de Aguas Cordobesas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial