Horror y conmoción en Santa Cruz. Una joven de 23 años fue asesinada por su pareja. El homicida es un joven de 25 identificado como Nicolás Moyano, quien tras cometer el femicidio se quitó la vida.
El terrible suceso ocurrió en la localidad de Caleta Oliva, más precisamente en un domicilio ubicado en barrio 3 de Febrero.
Todo comenzó cuando tras un llamado al 911, la Policía encontró a la madre del agresor, Stella Maris Ganga, tendida sobre la vereda de su casa. La mujer de 53 años tenía múltiples heridas en el pecho. Aseguró que fue su propio hijo quien la atacó a cuchillazos.
+MIRÁ MÁS: Murió la nena de 13 años que luchaba por su vida tras ser baleada en la cabeza en Córdoba
A pesar de su grave estado, Ganga logró dar detalles de lo sucedido mientras era trasladada de urgencia al Hospital Zonal “Padre Pedro Tardivo”.
Según relató, encontró a su hijo en el momento justo en el que estaba atacando a la chica. Desesperada intentó detenerlo pero fue brutalmente apuñalada.
Horas más tarde, una vez que obtuvo la orden judicial correspondiente, la Policía ingresó al domicilio y encontró los cuerpos sin vida de ambos jóvenes.