• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Murió un bebé de 2 meses en Córdoba e investigan si fue golpeado con un celular en la cara

La madre lo trasladó a la Maternidad Provincial adonde ingresó sin signos vitales. Aseguran que lo lastimó un aparato que manipulaba su hermanita.

17 de mayo 2025, 22:17hs
El bebé ingresó sin signos vitales a la Maternidad Provincial.
El bebé ingresó sin signos vitales a la Maternidad Provincial.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un bebé de dos meses de vida murió en Córdoba y la Justicia investiga si fue luego de haber recibido un golpe con un celular en la cara, de acuerdo con las primeras declaraciones receptadas.

La criatura ingresó sin signos vitales a la Maternidad Provincial adonde realizaron maniobras de reanimación hasta que terminaron confirmando el fallecimiento este sábado a la tarde.

+ MIRÁ MÁS: Murió la nena de 13 años que luchaba por su vida tras ser baleada en la cabeza en Córdoba

El niño había sido trasladado por su madre, una joven de 22 años, desde un domicilio de barrio General Bustos, confirmaron fuentes consultadas por ElDoce.tv. “Tenía sangre en la nariz”, advirtieron sobre el estado en el que llegó el menor al centro médico de avenida Vélez Sarsfield al 2200.

La primera versión indicó que el bebé fue golpeado en el rostro por un celular que manipulaba su hermanita de 3 años. No obstante, todo es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.

En el caso tomó intervención personal del Departamento de Homicidios de la Policía de Córdoba. En principio la causa quedó caratulada como “muerte de etiología dudosa”.

Lo más leído

1

¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Por Mateo Lago
2

Sorpresa por una suave nevada en Córdoba en pleno octubre: las imágenes

3

Buscan empleados para trabajos de 4 horas al día en Córdoba: qué puestos ofrecen y cuánto pagan

4

Investigan la muerte de un hombre al que le pusieron una inyección por un dolor de muela en un hospital

5

La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia

Temas de la nota

MuerteBebetelefono celularCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Múltiples cortes de luz de Epec para este jueves lluvioso en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Jueves de tormentas y alerta amarilla en Córdoba.

Chaparrones, tormentas y alerta amarilla en Córdoba: cómo es el pronóstico para este jueves

Santiago Aguilera fue secuestrado y asesinado en Traslasierra.

Sobreseyeron a un acusado por el secuestro y crimen de Santiago Aguilera: quedó libre tras casi dos años preso

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Llegada triunfal: La Mona Jiménez llegó a los Martín Fierro de la Música y LBC y Euge musicalizaron la entrada
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este jueves lluvioso en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Chaparrones, tormentas y alerta amarilla en Córdoba: cómo es el pronóstico para este jueves
  • El filoso dardo de Julieta Ortega tras la separación de su hermano Emanuel con Julieta Prandi: “Gracias que tiene...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial