El robo en una casa se volvió una pesadilla para la dueña luego de ser quemada con una plancha hirviendo por los delincuentes que habían ingresado.
El brutal episodio tuvo lugar este fin de semana en una vivienda ubicada en la localidad de Castelar, en el partido bonaerense de Morón.
Los ladrones ingresaron en plena madrugada tras romper las rejas del domicilio. Encontraron a la mujer de 58 años durmiendo en su habitación y, mediante amenazas, le exigieron el dinero que creían tenía guardado.
+ MIRÁ MÁS: Vendía droga frente al predio de un torneo de fútbol y permitía el consumo en su casa: fue detenido
Sin embargo el dato era falso y la víctima les entregó lo poco que tenía en la billetera. En ese momento comenzó el calvario: los delincuentes, no conformes con la plata que habían recibido, la torturaron colocándole una plancha hirviendo en varias zonas del cuerpo.
Incluso uno de los ladrones le tapaba la boca para que no se oyeran los gritos. En cuestión de minutos dieron vuelta la casa y se llevaron lo que encontraron, como un celular, una valija de ropa y bebidas alcohólicas de un mueble. Luego escaparon sin que nadie se enterara.
Fuentes policiales informaron que los delincuentes atacaron a cara descubierta y sin armas. Por el momento se encuentran prófugos.
Por su parte, la mujer fue hallada malherida en su casa y trasladada de urgencia a un hospital del sector. Está fuera de peligro, confirmaron.