Hay quienes creen que hay vida después de la muerte y que quienes se fueron mandan señales desde dónde están para demostrar que siempre están cerca. La hermana de Catalina Gutiérrez (21) reveló una situación que vivieron el fin de semana y sintieron como un mensaje de la estudiante asesinada por Néstor Soto.
De acuerdo a lo que contó en su cuenta de Instagram, su mamá Eleonora Vollenweider estaba hablando con otra persona por mensaje y respondió en referencia a Catalina: “Ella seguro también nos extraña”.
+ MIRÁ MÁS: Su esencia y un árbol inmortal: las amigas y el novio de Catalina construyeron una plaza homenaje
Lucía escuchó cuando su mamá lo dijo y siguió su día como si nada pero más tarde llegó la señal. “Al rato tocan el timbre de casa y un hombre desconocido nos da 3 de estos llaveros”, escribió.
Junto a su relato mostró los llaveros azules con letras blancas que decían “yo también los extraño”. “Pedimos siempre señales, pedimos siempre soñarla”, expresó la joven conmovida por lo que había pasado y añadió hablándole a su hermana: “No es mentira que siempre estás”.
En otra imagen que compartió Lucía donde aparece con Catalina frente a un espejo, la recordó con emoción: “Te tengo presente y te pienso todos los días en todo momento, pero hoy un poco más”. “Mi hermana, mi mejor amiga, mi incondicional. Seguime acompañando en todo porque cada día duele más. Sigo por vos. Te amo y extraño con mi alma”, completó.