• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Fueron a ver Destino Final y casi la viven en carne propia: se les cayó encima el techo del cine

Ocurrió en La Plata. En medio de la película un pedazo de la estructura se desplomó y no aplastó por centímetros a dos jóvenes.

20 de mayo 2025, 16:06hs
Casi ocurre un tragedia en un cine de La Plata.
Casi ocurre un tragedia en un cine de La Plata.

Lo que debía ser una salida de entretenimiento terminó convirtiéndose en una terrorífica escena digna de una película. Dos amigas asistieron a una función de Destino Final en el Cine 8 de La Plata. Allí vivieron una insólita como alarmante situación.

La jóvenes estaban sentadas en sus butacas del cinema cuando el techo se desplomó generando pánico entre los espectadores.

+MIRÁ MÁS: Cayó el “narcomichi”, el gato que entraba drogas a una cárcel de Costa Rica

El suceso ocurrió en medio de la película, cuya trama se centra en una serie de muertes dramáticas que experimentan los protagonistas a raíz de una profecía.

En este sentido, el episodio causó gran asombro en las redes sociales. Ya que muchos usuarios aseguraron que las chicas casi viven su propia versión de la película.

Video Placeholder

El desprendimiento ocurrió a tan solo centímetros de dos jóvenes, Fiamma y Camila, quienes contaron que el susto fue enorme. “Salimos asombradas”, dijeron en diálogo con Noticias Argentinas.

Tras el episodio, las jóvenes grabaron un video que muestra los restos del techo esparcidos en el suelo del cine. “Queremos que hagan un mejor mantenimiento del lugar”, reclamó una de las afectadas

Lo más leído

1

El drama detrás del abandono total: así vive una mujer en “la Mole” de bv. San Juan

2

Cayó dealer de cocaína en Córdoba: usaba “teros” que le avisaban si caía la Policía

3

Córdoba: naranjita rayó una camioneta porque se negaron a pagarle y quedó detenido

4

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

5

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

Temas de la nota

La PlatatragediatechoCinepelicula

Más notas sobre Actualidad

El estacionamiento en los alrededores del Kempes, otra vez bajo la lupa.

Naranjitas descartan un pago voluntario en Shakira y cruzaron a la Provincia: “Cobraremos lo mismo que ellos”

La joven fue hallada muerta en su departamento por los bomberos.

Encontraron a una joven muerta en Santa Cruz e investigan a su novio: el posteo que despertó sospechas

Los estudiantes tenían previsto viajar este miércoles rumbo a Bariloche.

Viaje de egresados y escándalo: los choferes que reemplazaron a los alcoholizados también dieron positivo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Naranjitas descartan un pago voluntario en Shakira y cruzaron a la Provincia: “Cobraremos lo mismo que ellos”
  • Encontraron a una joven muerta en Santa Cruz e investigan a su novio: el posteo que despertó sospechas
  • Viaje de egresados y escándalo: los choferes que reemplazaron a los alcoholizados también dieron positivo
  • Valentino Merlo y su desafío personal entre el estudio y la música: “Me quedé libre por faltas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial