EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Fueron a ver Destino Final y casi la viven en carne propia: se les cayó encima el techo del cine

Ocurrió en La Plata. En medio de la película un pedazo de la estructura se desplomó y no aplastó por centímetros a dos jóvenes.

20 de mayo 2025, 16:06hs
Casi ocurre un tragedia en un cine de La Plata.
Seguinos en Google

Lo que debía ser una salida de entretenimiento terminó convirtiéndose en una terrorífica escena digna de una película. Dos amigas asistieron a una función de Destino Final en el Cine 8 de La Plata. Allí vivieron una insólita como alarmante situación.

La jóvenes estaban sentadas en sus butacas del cinema cuando el techo se desplomó generando pánico entre los espectadores.

+MIRÁ MÁS: Cayó el “narcomichi”, el gato que entraba drogas a una cárcel de Costa Rica

El suceso ocurrió en medio de la película, cuya trama se centra en una serie de muertes dramáticas que experimentan los protagonistas a raíz de una profecía.

En este sentido, el episodio causó gran asombro en las redes sociales. Ya que muchos usuarios aseguraron que las chicas casi viven su propia versión de la película.

Los espectadores lograron grabar con sus celulares como quedó la sala. Afortunadamente, no hubo heridos. (Video: Gentileza Noticias Argentinas)

El desprendimiento ocurrió a tan solo centímetros de dos jóvenes, Fiamma y Camila, quienes contaron que el susto fue enorme. “Salimos asombradas”, dijeron en diálogo con Noticias Argentinas.

Tras el episodio, las jóvenes grabaron un video que muestra los restos del techo esparcidos en el suelo del cine. “Queremos que hagan un mejor mantenimiento del lugar”, reclamó una de las afectadas

Temas de la nota

La PlatatragediatechoCinepelicula

Más notas sobre Actualidad

La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada

Detuvieron a un exfutbolista acusado de haber asesinado a su madre tras una brutal paliza

¿Sigue la nieve en Córdoba? El pronóstico para los próximos días tras la llegada del aire polar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada
  • El Doce en Dallas: la ovación a Messi, el sueño de los hinchas y lo que viene para la Scaloneta
  • El comentario del Cuti Romero que revolucionó una escuela cordobesa y cumplió un sueño mundialista
  • Otra buena noticia tras el triunfo argentino: Jorge Messi recibió el alta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial