• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una vendedora de empanadas pidió un préstamo y madre e hija intentaron matarla por no pagar

Ocurrió en Santiago del Estero y ambas están presas por “intento de homicidio”. La víctima fue operada de urgencia.

20 de mayo 2025, 10:12hs
Una vendedora de empanadas pidió un préstamo y madre e hija intentaron matarla por no pagar
Seguinos en Google

Un préstamo de 300 mil pesos fue el desencadenante de un intento de homicidio en Santiago del Estero. La deuda ascendió a 1.700.000 pesos y una mujer junto a su hija intentaron matar a la deudora, que era una vendedora de empanadas.

Marcela Vallejo y Valentina Reina quedaron detenidas por el ataque y en las últimas horas la Justicia dictó la prisión preventiva por ocho meses. Karina del Valle Cejas, de 47 años, es la víctima y declaró que pagó el dinero que pidió prestado y se negó a seguir abonando.

+ MIRÁ MÁS: La exdueña del bar había denunciado a la constructora del edificio por “mala praxis”: “Me dejó shockeada”

“Basta, porque ya te he pagado $900.000”, le dijo a las prestamistas según publicó el medio local El Liberal. Pero Vallejo y Reina le reclamaban otros 800 mil pesos y para lograr el pago llegaron a amenazarla: “Pagame o vas a acabar en el cementerio”.

Ataque

Como la vendedora de empanadas se negaba a completar el pago de la deuda, madre e hija fueron hasta su puesto y la agredieron. Vallejo sacó un cuchillo y le hizo un corte por el que debió ser internada y operada de urgencia en un hospital santiagueño.

Tras el hecho, ocurrido el 13 de abril pasado, la Policía detuvo a la madre pero su hija Reina estuvo libre unas semanas hasta que también fue arrestada. Ambas están acusadas de “homicidio en grado de tentativa”.

Una vendedora de empanadas pidió un préstamo y madre e hija intentaron matarla por no pagar

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en el acto

2

Anmat prohibió la venta de varios productos de limpieza de una reconocida marca: la advertencia

3

Tragedia en la ruta: tres muertos tras un violento choque entre un auto y un camión

4

Un joven murió tras volcar en una ruta de Córdoba: el acompañante quedó tirado en la banquina y fue rescatado

5

Heladas en Córdoba con 6 grados bajo cero: cómo seguirá el tiempo durante el fin de semana largo

Temas de la nota

ataqueprestamoSantiago del Estero

Más notas sobre Actualidad

El movimiento sísmico tuvo lugar en la noche del sábado.

Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad

Epec anunció cortes de luz para este domingo en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Tres detenidos por vender cocaína en Cruz Alta.

Vendían cocaína y daban “trato especial” a los clientes de confianza: cayeron detenidos en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad
  • Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes
  • Operativo de seguridad para la final Belgrano-River en el Kempes: accesos, transporte y estacionamientos
  • Reventa de entradas de la final Belgrano-River: advertencias y la aclaración crucial para evitar estafas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial