EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Desesperada búsqueda de Enrique, un nene de 10 años que desapareció en la selva misionera

Se desplegó un importante operativo en la zona para encontrar al niño que falta en su casa desde el lunes.

21 de mayo 2025, 13:05hs
Buscan a Enrique en la selva misionera.
Seguinos en Google

Misiones está conmocionada por la desaparición de Enrique Gabriel Del Roio, un nene de diez años que fue visto por última vez el lunes en la zona rural de El Soberbio, en la selva misionera.

La madre del chico, Ana María Del Roio, denunció que su hijo se ausentó por segunda vez en el año y detalló que solía irse por varias horas para finalmente regresar. Sin embargo, en esta oportunidad no volvió desde el lunes a la mañana.

“Él estaba de castigo, sin teléfono, por haber hecho macanas. Me sacó los chips del teléfono, algunos rompió, por eso le castigué. Yo le dije que le iba a dar una laseada por haber tocado y se fugó”, explicó a medios locales.

+ MIRÁ MÁS: Un nene de 3 años apuñaló a su hermana de 4 mientras la mamá dormía: “Estaban jugando”

Cabe destacar que la última vez que fue visto, Enrique vestía una remera azul de mangas largas, pantalón largo negro y ojotas. Es de tez morena, contextura delgada, cabello corto oscuro y estatura media.

Por su parte, la Policía desplegó un importante operativo para dar con el niño, con intensos rastrillajes que no obtuvieron resultados positivos hasta el momento. En ese marco, se activó el protocolo de búsqueda especializado, que incluye drones equipados con cámaras térmicas, canes rastreadores, y efectivos de distintas divisiones, entre ellas Delitos Rurales, Infantería, Operaciones Especiales, Comisaría local, Comisaría de la Mujer, Comando Radioeléctrico y Patrulla Motorizada.

En tanto, las autoridades locales pidieron que, ante cualquier información sobre el nene, se comuniquen de inmediato al 911, 101, o a la dependencia policial más cercana.

Temas de la nota

MisionesEnriquebusquedaneneDesaparecido

Más notas sobre Actualidad

Hallaron muerto a un andinista que hizo cumbre en el cerro Santa Elena y desapareció sin dejar rastros

Un camión despistó y cayó en un arroyo en la autopista Córdoba- Rosario: buscan al chofer

Se negó a reconocer a su hijo y ahora deberá indemnizarlo con más de $100 millones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna mostró su exigente rutina para bajar 8 kilos en un mes: cómo es su entrenamiento y qué come
  • La Selección se despide ante su gente y recibe a Zambia en la Bombonera
  • Hallaron muerto a un andinista que hizo cumbre en el cerro Santa Elena y desapareció sin dejar rastros
  • La fuerte confesión de Tomás Guidara, el ex Belgrano que fue abandonado por sus padres: “Se me hizo muy duro”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial