• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Una familia fue asesinada en un departamento: investigan si el padre mató a todos y se suicidó

Ocurrió en Villa Crespo, Buenos Aires. Los cuerpos fueron hallados por la mujer que realizaba la limpieza en la casa.

21 de mayo 2025, 16:11hs
Crimen en Villa Crespo, Buenos Aires
Crimen en Villa Crespo, Buenos Aires
Seguinos en

Una empleada doméstica se topó con una escena escalofriante este martes por la mañana. Al llegar a la casa en la que trabajaba, abrió la puerta y descubrió que los integrantes de la familia fueron asesinados.

El hecho ocurrió en un departamento ubicado en el sexto piso de un edificio del barrio porteño de Villa Crespo. Más precisamente en la calle Aguirre al 200. Allí hallaron los cadáveres de dos menores y dos adultos.

+MIRÁ MÁS: Una bielorrusa viajó a Argentina a conocer a sus suegros y estuvo más de un año secuestrada por su novio

Tras recibir una llamada de alerta, el caso fue tomado por la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.

Lon investigadores manejan como principal hipótesis un homicidio seguido de suicidio. El asesino sería el padre, quien en un presunto brote psicótico habría atacado al resto de la familia.

El hombre identificado como Bernardo Adrian Seltzer, fue hallado sin vida y con un cuchillo en su manos.

El lugar del homicidio
El lugar del homicidio

Por otro lado, la empleada aseguró que ingresó al departamento utilizando un juego de llaves propio y no encontró ningún signo de violencia en la puerta de la vivienda.

En este sentido, se descartó la posibilidad de un hecho vinculado a un intento de robo.

Policía científica está llevados a cabo pericias en la escena del crimen y los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial donde realizarán las autopsias.

Lo más leído

1

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

FamiliaHomicidiosuicidioempleadaCrimen

Más notas sobre Actualidad

Un miércoles para abrigarse con todo: las mínimas heladas en Córdoba

Un miércoles para abrigarse con todo: las mínimas heladas en Córdoba

Encontraron una camioneta robada en Córdoba.

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

La vivienda está ubicada en la calle Juan del Campillo, en Cofico.

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 24 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial