Un día después del hallazgo de una familia masacrada en el barrio porteño de Villa Crespo, se conoció la reveladora declaración de la hermana de la mujer que cometió el triple crimen.
Sus dichos, sumados a los primeros datos de la autopsia y a las evidencias levantadas en la escena del crimen, llevaron a los investigadores a sostener que Laura Leguizamón (51) mató a su esposo Adrián Seltzer (53), a sus dos hijos y luego se suicidó.
+ MIRÁ MÁS: La aterradora frase de la empleada doméstica al encontrar la masacre familiar en Villa Crespo
“Fue mi hermana”, dijo la mujer ni bien llegó al lugar del hecho. TN indicó que fue una de las primeras en arribar al domicilio de calle Aguirre al 295. Además contó que Laura estaba bajo tratamiento psiquiátrico.
Esa declaración cobró más relevancia al conocerse los primeros datos de la autopsia. En base a los estudios forenses, los investigadores determinaron que Leguizamón atacó a puñaladas. Primero lo hizo con su marido y luego con sus hijos de 12 y 15 años.
Otro elemento clave para la causa es la carta que dejó escrita en una hoja A4 que se encontró con manchas de sangre. “Todo mal, fue mucho. Los amo. Mal. Perverso”, anotó en el papel.