EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Discutió con un rival en un partido y le quebró la mandíbula de una piña: quedó detenido

El violento episodio ocurrió en un torneo de fútbol de Villa María. El joven arrestado tiene 22 años y quedó imputado por lesiones graves.

23 de mayo 2025, 14:05hs
Lo detuvieron por una brutal agresión en un partido de fútbol en Villa María.
Seguinos en Google

Un joven de 22 año fue detenido en Villa María por estar acusado de quebrarle la mandíbula a un rival en un partido de fútbol. El arresto tuvo lugar en la tarde del jueves en una casa de barrio Los Ceibales de la mencionada ciudad.

El fiscal de instrucción del tercer turno, René Bosio, ordenó la aprehensión del agresor, que quedó imputado por “lesiones graves”.

El hecho que se investiga ocurrió el viernes 16 pasado, en el marco de un partido entre los equipos “El VC”, de Villa María, y “H98″ de Villa Nueva, correspondiente al Torneo Amateur de Fútbol Cafu. Allí, Julián Barrera, de 21 años de edad, recibió un puñetazo de parte de Leonel Reina.

+ MIRÁ MÁS: Un ciclista de 88 años fue embestido por una camioneta y murió en el interior de Córdoba

El impacto le causó la fractura doble del maxilar, por lo que fue trasladado a una clínica privada de la ciudad, según informó Villa María Vivo. A pesar de estar radicada la denuncia correspondiente, el seguro rechazó la cobertura de la internación y los gastos médicos.

Además, los familiares denunciaron que el joven solo recibió keterolac y suero y que aún no fue evaluado por un especialista. En tanto, la intervención quirúrgica está en suspenso hasta que se consigan los fondos económicos.

Ante esta realidad, los allegados de Barrera organizaron una venta de pollos para recaudar dinero y costear la operación. Asimismo, amigos del agredido afirmaron que no recibieron asistencia económica ni comunicación por parte de los organizadores del torneo.

Temas de la nota

Noticias CórdobaCórdobaVilla MaríaFútbolpartidopiña

Más notas sobre Actualidad

Cayó un agente de la Policía Federal acusado de integrar una banda narco en Córdoba

Tragedia: murió un bebé de un año tras caer en un pozo ciego en Córdoba

Lanzan 3 mil becas gratis para cursos oficiales de Google: requisitos y cómo anotarse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Cometí un error”: el mensaje de Valoyes a los hinchas de Talleres tras dar positivo en alcoholemia
  • “Sé que se ve horrible”: Fran Herrera y su particular gusto por un llamativo producto
  • Perú ante un deja vu electoral
  • Cayó un agente de la Policía Federal acusado de integrar una banda narco en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial