La trabajadora de un almacén de Río Cuarto tuvo coraje y enfrentó a un ladrón que quiso robarle la mercadería. El hombre se hizo pasar por cliente y cuando llegó el momento de pagar, le dijo que lo haría una persona que estaba afuera del local.
La chica empezó a sospechar de que se trataba de un robo y comenzó a grabar. “Ni siquiera te dije cuánto es”, le dijo y salió a consultarle a la persona que supuestamente iba a abonar. “¿Vos le vas a pagar a él las cosas que está comprando?”, le preguntó. Desde la calle una mujer en moto respondió que no lo conocía.
+ VIDEO: el escrache de una joven a un ladrón de Río Cuarto:
@kaarencaseres Lo que uno tiene que aguantar con personas así, si es que se le puede llamar persona. #atencionalcliente #riocuarto #Almacen #paratii ♬ sonido original - Karen Caseres
En ese momento, Karen Cáseres que publicó el video en TikTok y se viralizó, se dio cuenta de que sus sospechas eran ciertas. “Te estoy grabando y no te tengo miedo. Inmediatamente me dejas las cosas ahí”, le insistió y lo amenazó con encerrarlo dentro del almacén y llamar a la Policía.
El plan de la joven era quedarse esperando a la fuerza afuera y que el delincuente quedara dentro del local para que pudiera ser detenido. Como el presunto ladrón dejó las cosas y salió ella reaccionó: “Tomate el palo ya, me estabas por robar”.
+ MIRÁ MÁS: Lo mataron de un tiro en el pecho tras una discusión: hay un joven de 16 años detenido
Luego de eso, el delincuente tuvo una aberrante frase con la joven, a la que le pidió que se quitara la ropa mientras estaban en plena calle. “Lo que uno tiene que aguantar con personas así, si es que se le puede llamar persona”, escribió la chica en su cuenta de TikTok.
El posteo rozó los 30 mil “me gusta” y cientos de usuarios comentaron acerca de lo ocurrido. Incluso, hubo personas que relataron situaciones similares con el mismo hombre en la ciudad de Río Cuarto. “Hace unos 5 meses entró al local que estaba trabajando una amiga y le pedía que se ponga ropa interior”, contó una joven y aseguró que fue “muy insistente”.