• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Buscan a un hombre en situación de calle y sospechan que lo enterraron vivo entre la basura

Deolindo Gómez está desaparecido en Oliva. ElDoce.tv pudo saber que hay indicios de que quedó entre los desechos cuando descargaron camiones aunque no descartan otras hipótesis.

26 de mayo 2025, 11:06hs
hombre desaparecido Oliva
La búsqueda está centrada en el basural de la localidad.Por: Zona Streaming
Seguinos en Google

Los vecinos de la localidad de Oliva están conmocionados por la desaparición de Deolindo Daniel Gómez, un hombre de 48 años que está en situación de calle. La última vez que lo vieron fue el martes y desde entonces hay preocupación.

De acuerdo a los datos que pudo recabar ElDoce.tv, la principal hipótesis que investiga la fiscalía de Mónica Biandrate es que el vecino pudo haber sido enterrado vivo entre la basura.

+ MIRÁ MÁS: Video: en 8 minutos trasladaron un corazón desde el aeropuerto a un hospital para un trasplante

Según comentaron fuentes de la investigación a este medio, Gómez estaba diagnosticado con cirrosis y epilepsia y muchas veces dormía en distintas partes de la ciudad. Uno de esos espacios era el basural, por lo que se sospecha que puede haber sido enterrado entre la basura cuando uno de los camiones municipales hizo el descargo luego de la recolección.

Deolindo Gómez tiene 48 años y hay conmoción por su desaparición.
Deolindo Gómez tiene 48 años y hay conmoción por su desaparición.Por: Zona Streaming

Durante el domingo se hicieron rastrillajes en el sector y este lunes se reanudaron y extendieron hacia campos aledaños. Aunque desde las autoridades aseguraron que hay “varias versiones”, comentaron que “hay indicios de que lo pueden haber enterrado sin querer”.

Deolindo Daniel Gómez mide 1,60 y tiene pelo corto, barba y tez trigueña. Al momento de su desaparición, llevaba puesto un jogging azul y un buzo oscuro. Cualquier dato se puede reportar a la Comisaría de Oliva.

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Solidario, comprometido y estudioso: quién era Luca, el joven que murió en una residencia universitaria

3

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

4

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

5

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

Temas de la nota

olivaCórdobadesaparicionbusquedabasuraNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Santi Maratea le regalará su auto a un estudiante cordobés luego de conmoverse con su historia en El Doce.

Santiago Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Residuos en Córdoba.

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Artemis II, EN VIVO: la nave Orion alcanzó el lado oculto de la Luna y empieza el regreso a la Tierra
  • Conmovedor gesto de la tripulación de Artemis II en la Luna: el homenaje que emocionó a todos
  • “Estoy desnuda”: el vergonzoso accidente que sufrió Jimena Barón con su vestido en Es Mi Sueño
  • Santiago Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial