Los vecinos de la localidad de Oliva están conmocionados por la desaparición de Deolindo Daniel Gómez, un hombre de 48 años que está en situación de calle. La última vez que lo vieron fue el martes y desde entonces hay preocupación.
De acuerdo a los datos que pudo recabar ElDoce.tv, la principal hipótesis que investiga la fiscalía de Mónica Biandrate es que el vecino pudo haber sido enterrado vivo entre la basura.
+ MIRÁ MÁS: Video: en 8 minutos trasladaron un corazón desde el aeropuerto a un hospital para un trasplante
Según comentaron fuentes de la investigación a este medio, Gómez estaba diagnosticado con cirrosis y epilepsia y muchas veces dormía en distintas partes de la ciudad. Uno de esos espacios era el basural, por lo que se sospecha que puede haber sido enterrado entre la basura cuando uno de los camiones municipales hizo el descargo luego de la recolección.
Durante el domingo se hicieron rastrillajes en el sector y este lunes se reanudaron y extendieron hacia campos aledaños. Aunque desde las autoridades aseguraron que hay “varias versiones”, comentaron que “hay indicios de que lo pueden haber enterrado sin querer”.
Deolindo Daniel Gómez mide 1,60 y tiene pelo corto, barba y tez trigueña. Al momento de su desaparición, llevaba puesto un jogging azul y un buzo oscuro. Cualquier dato se puede reportar a la Comisaría de Oliva.