• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Discusión entre alumnos en un colegio de Córdoba terminó con una amenaza con cuchillo: intervino la Policía

Dos menores de 15 y 16 años protagonizaron el incidente este lunes a la tarde. No hubo que lamentar heridos.

26 de mayo 2025, 23:57hs
cuchillo secuestrado
El cuchillo secuestrado durante el procedimiento policial en el colegio.

Un dramático momento protagonizaron dos alumnos de un colegio de Córdoba que mantuvieron una discusión en el pasillo del establecimiento hasta que uno de ellos comenzó a amenazar con un cuchillo.

Ante la violenta situación los directivos de la institución dieron aviso a la Policía que intervino para controlar el incidente. El hecho ocurrió en horas de la siesta de este lunes en barrio Ferreyra.

+ MIRÁ MÁS: Hay tres detenidos por el chofer de la aplicación de viajes que mataron para robarle en Córdoba

Los estudiantes de 15 y 16 años iniciaron una discusión. Docentes advirtieron el episodio y desde la dirección llamaron al 911 al ver que la pelea podía escalar.

En medio del conflicto uno de ellos sacó un cuchillo, momento en el que personal policial ingresó para controlar a los violentos y secuestrar el arma en cuestión. Ninguno de los menores resultó herido.

Según informó la fuerza de seguridad, ambos alumnos quedaron bajo custodia de sus padres, quienes fueron convocados por las autoridades educativas.

Lo más leído

1

Detectan la primera muerte en Córdoba asociada al fentanilo contaminado: qué se sabe del caso

2

Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron

3

Qué es Córdoba Cerca Tuyo: días y lugar para realizar trámites y servicios gratuitos

4

Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

5

Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

ViolenciacolegiocuchilloAlumnosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Brenda Torres tenía 21 años y fue hallada descuartizada en la zona norte de Córdoba.

Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron

Detenido crimen curandero

Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos

Pronóstico para Córdoba

El primer finde de agosto viene con descenso de temperatura y probabilidad de lluvia en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron
  • Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos
  • De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”
  • Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial