La Policía de Córdoba detuvo a un joven de 16 años que robó una moto de la calle e intentó huir. Se trató de un intenso operativo que culminó con un ataque de los vecinos del menor aprehendido.
Todo se produjo minutos antes de las 21 de este domingo en la intersección de las calles Luis Arata y Toco Toco, en barrio Ampliación General Savio, en la zona noreste de Córdoba capital.
+ MIRÁ MÁS: Montó un kiosco pero lo usaba para vender cocaína y marihuana: un detenido en Córdoba
Fuentes policiales informaron que el robo se pudo constatar a través de las cámaras del 911. De esa manera se montó un operativo en el mencionado barrio de la ciudad y se detuvo a un adolescente de 16 años acusado del asalto.
El menor de edad cayó con la moto en cuestión, una Motomel 150cc. Al robo lo había cometido con otro delincuente que pudo escapar cuando llegó la Policía.
Más allá de la aprehensión, los agentes fueron agredidos por vecinos del sector, que arrojaron piedras contra el patrullero. Las mismas fuentes señalaron que el móvil sufrió daños. El joven ladrón fue trasladado a una comisaría y quedó a disposición de la Justicia.