• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Se viene el frío: cuándo entra el frente helado y las chances de nieve en Córdoba

El viento hará caer de manera abrupta las temperaturas. Se esperan mañanas muy frescas para la última semana de mayo.

26 de mayo 2025, 10:03hs
Llega el friazón para la última semana de mayo en Córdoba.
Llega el friazón para la última semana de mayo en Córdoba.

Los cordobeses disfrutan este lunes el último día agradable y con temperaturas estables de la última semana de mayo, al menos.

Tal como se venía anticipando desde hace algunas jornadas, este martes las condiciones cambiarán con un frente frío que ingresará y hará caer los registros de manera abrupta en Córdoba.

Rafael Di Marco (@Meteorafa) anticipó a ElDoce.tv que las ráfagas de viento sur llegarán durante la madrugada del martes. Primero en el sector sur de la provincia y luego, entre las 3 y las 5 de la mañana, a la capital. Para tener una idea, el viento soplará a alrededor de 85 kilómetros por hora e incluso un poco más en zonas más altas.

+ MIRÁ MÁS: Video: en 8 minutos trasladaron un corazón desde el aeropuerto a un hospital para un trasplante

El frente helado variará de repente el ambiente. Luego de jornadas frescas pero agradables, desde el martes el frío se hará sentir con fuerza en el territorio provincial.

El pronóstico indica que las mínimas serán muy bajas para el resto de la semana. Para el mismo martes se prevé de 2 grados, mientras que a partir del miércoles descenderán aún más. Por su parte, las máximas se ubicarán entre los 13 y los 17 grados en los próximos días.

Heladas y chances de nieve

Meteorafa adelantó que podrían presentarse nevadas leves o caída de agua nieve en las zonas altas de la provincia de Córdoba.

Esta previsión incluye al sector oeste del territorio, desde Achiras y yendo más hacia el norte inclusive Copina. Una menor posibilidad, pero igual concreta, para parte del Valle de Punilla. Esto se puede producir durante la madrugada del martes.

Como se mencionó anteriormente, las mañanas se tornarán muy frías y es por eso que las chances de heladas son firmes para Córdoba.

Lo más leído

1

El último mensaje que le mandó a su mamá el joven asesinado en un presunto robo

2

“Crónica de una muerte anunciada”: los vecinos sobre la esquina en donde mataron al joven de 22 años

3

“Un balde de agua fría”: un sobrino del curandero asesinado en Los Aromos contó cómo lo encontraron

4

Un delincuente buscado en Córdoba y otras provincias cayó por un error de principiante

5

Hubo cuatro crímenes en dos semanas en Córdoba y siguen buscando a los asesinos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

tiempoClimapronosticoCórdobanieve

Más notas sobre Actualidad

El reclamo por Patricia Montenegro en San Francisco del Chañar.

El juicio por el crimen de Patricia Montenegro entra en su etapa final: “Hay heridas profundas”

Por Maxi Clavero
La Municipalidad de Córdoba informó en qué puntos de la ciudad se realizan y cuáles son los requisitos.

Castración gratuita para perros y gatos en Córdoba: lugares y requisitos

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 30 DE JULIO

Prometedor y con temperaturas en aumento: el tiempo para el último día de julio en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El juicio por el crimen de Patricia Montenegro entra en su etapa final: “Hay heridas profundas”
  • Castración gratuita para perros y gatos en Córdoba: lugares y requisitos
  • Messi on fire: dos asistencias, festejo picante a un rival y abrazo con De Paul en el triunfo de Inter Miami
  • Hubo cuatro crímenes en dos semanas en Córdoba y siguen buscando a los asesinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial