Tres delincuentes armados asaltaron a un chofer de aplicaciones pero no sabían que era Policía. La víctima sacó su pistola reglamentaria, abrió fuego para defenderse y mató a uno de los ladrones.
El dramático hecho ocurrió en Florencia Varela, Buenos Aires. De acuerdo a lo que precisó la fuerza, el agente asaltado se desempeñaba en una comisaría de Berazategui pero al momento del robo estaba trabajando para una app de viajes.
+ MIRÁ MÁS: Casas de cambio falsas, droga y lavado: cayeron cabecillas de una mega banda narco cordobesa
Los delincuentes lo sorprendieron y le pidieron que bajara del auto, pero se resistió y sacó su arma. En el tiroteo le dio a uno que murió en el acto, según publicó El Bonaerense.
El segundo fue herido y debió ser atendido en un hospital de la zona por lo que quedó capturado. Mientras que el tercero pudo escapar aunque el agente asaltado dijo que alcanzó a balearlo en el abdomen.
Los vecinos alertaron al 911 tras escuchar las detonaciones. El caso quedó bajo investigación del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) de la Comisaría 6ª de Florencio Varela y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº1.
Entre las primeras tareas se ordenó dar con el delincuente que se fugó. Como hay un policía involucrado, Gendarmería Nacional quedó a cargo de las operaciones.