• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Habilitaron el Camino de las Altas Cumbres tras el corte por la primera nevada del año en Córdoba

Los primeros copos comenzaron a caer minutos antes de las 7 de la mañana y se replicaron en varios puntos de las sierras. Las mejores imágenes.

27 de mayo 2025, 13:27hs
nevada cordoba
El camino de las Altas Cumbres estuvo cortado dos horas por el hielo acumulado.

¡Llegó la primera nieve del 2025! Tal como se había anticipado días atrás, el viento sur trajo el frío a Córdoba y en las primeras horas de la mañana se registró la primera nevada del año en las Altas Cumbres.

Los copos comenzaron a caer minutos antes de las 7 en el sector de la Escuela Ceferino Namuncura Pampa de Achala, en el sector de Los Cerros.

+ MIRÁ MÁS: El listado de los puntos con mínimas más bajas en Córdoba tras el ingreso del viento sur

Las imágenes compartidas por Traslasierra Noticias muestran la caída de nieve en los alrededores del establecimiento educativo, regalando una postal hermosa como cada año.

+ VIDEO: la primera nevada del 2025 en las Altas Cumbres:

Video Placeholder

Con el paso de las horas la nieve se replicó luego en otros sectores altos de la provincia de Córdoba, como en La Cumbrecita y en Los Gigantes, ya en el valle de Punilla.

La Ruta Provincial 34, conocida como el Camino de las Altas Cumbres, se encuentra habilitada para el tránsito después de permanecer cerrada durante más de dos horas a causa de la acumulación de nieve y hielo sobre la calzada.

+ GALERÍA: las mejores fotos de la primera nieve del año en Córdoba:

Las zonas altas de la provincia se pintaron de blanco luego del cambio de tiempo.
Las zonas altas de la provincia se pintaron de blanco luego del cambio de tiempo.

Lo más leído

1

Anabólicos y esteroides: cuál es el riesgo de su consumo

2

Asesinaron a un joven en Córdoba y otro vecino denunció que fue asaltado una hora antes en el mismo lugar

3

Una noche como voluntario de Cruz Roja: así es la asistencia a personas en situación de calle en Córdoba

4

Qué pasará con el feriado del 17 de agosto: la decisión del Gobierno nacional

5

Estuvo en la secta de los “sanadores egipcios”, pasó un año presa y relató su calvario: “Perdí todo”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

nieveAltas CumbrestiempofrioCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Cobra fuerza la hipótesis del asalto detrás del crimen del joven en barrio Empalme.

Asesinaron a un joven en Córdoba y otro vecino denunció que fue asaltado una hora antes en el mismo lugar

Noches Cálidas, la iniciativa de voluntarios de la Cruz Roja en Córdoba.

Una noche como voluntario de Cruz Roja: así es la asistencia a personas en situación de calle en Córdoba

Los feriados que quedan antes de fin de año.

Qué pasará con el feriado del 17 de agosto: la decisión del Gobierno nacional

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en silencio: el viaje de Cris Morena a Miami para despedir a su nieta
  • Tini mostró sus looks que fueron tendencia mundial cuando la invitó Coldplay en Miami
  • Potente terremoto en Rusia y alerta de tsunami que llega a Sudamérica: videos
  • Asesinaron a un joven en Córdoba y otro vecino denunció que fue asaltado una hora antes en el mismo lugar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial