• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una mujer murió tras una explosión y derrumbe en una vivienda en Villa Nueva

La víctima tenía 78 años. Tras el estruendo la encontraron debajo de los escombros. Hay conmoción en la localidad.

29 de mayo 2025, 18:15hs
explosion villa nueva
El techo y una pared se derrumbaron tras la explosión en Villa Nueva.
Seguinos en Google

Una mujer falleció este jueves tras una explosión y derrumbe en una vivienda en la localidad de Villa Nueva y las autoridades trabajan para establecer las causas de la tragedia.

El hecho ocurrió en horas de la tarde en un departamento de calle Maipú al 1100, en barrio Residencial América confirmaron a ElDoce.tv fuentes policiales y de Bomberos Voluntarios.

+ MIRÁ MÁS: La madre de Aralí reveló el vínculo de la nena con el padrastro y las sospechas de abusos contra su hija

Tras el estruendo, vecinos alertaron a los servicios de emergencias y la víctima de 78 años fue encontrada debajo de los escombros. Al parecer la explosión provocó la caída del techo y de una pared.

En el lugar trabajaron bomberos locales y efectivos de la Policía siguiendo directivas de la fiscal de Villa María, Juliana Companys, quien se encuentra a cargo de la investigación.

Otra explosión fatal en la zona

El caso remite a otra tragedia ocurrida en la región: el pasado 28 de enero de 2025, una explosión en un gasoducto en Villa María terminó con la vida de un hombre y su hijo. En aquella ocasión, una retroexcavadora que trabajaba en una obra vial dañó el conducto, lo que generó una fuga fatal de gas.

A raíz de ese episodio hay cinco imputados en el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal René Bosio.

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

3

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

tragediaExplosiónVilla NuevaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Santi Maratea le regalará su auto a un estudiante cordobés luego de conmoverse con su historia en El Doce.

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Residuos en Córdoba.

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 7 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial