EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El frío no da tregua y anuncian un finde para congelarse en Córdoba: cómo estará el inicio de junio

Siguen las heladas pero se espera una lenta recuperación de las temperaturas en la semana. Cuándo podría volver la nieve.

30 de mayo 2025, 22:01hs
El frío se hizo sentir fuerte en el tramo final de mayo.Por: Lucio Casalla / El Doce.

El frío no se va. Las heladas continuarán durante este fin de semana en Córdoba, mientras que las temperaturas tendrán un pequeño repunte de cara a los primeros días de junio.

Para este sábado, en la ciudad se espera cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de -1° y una máxima que podría alcanzar los 19°.

+ MIRÁ MÁS: Nevada, frío polar y rutas: qué es el hielo negro y por qué es un peligro

El domingo las condiciones serán similares, anticipó Rafael Di Marco (Meteorafa). El técnico en Meteorología estimó para entonces una mínima estimada en 0° y máxima de 20°, también con cielo parcialmente nublado.

Las temperaturas tendrán una lenta recuperación hasta el miércoles, señaló Meteorafa. Por otro lado adelantó que el siguiente fin de semana podría presentarse un nuevo ingreso de aire desde el sur que aumentaría la inestabilidad.

En ese contexto, no se descartan algunas precipitaciones sectorizadas entre el sábado 7 y el domingo 8 de junio. Incluso, podría volver a nevar el próximo sábado, aunque por el momento la probabilidad es baja.

Mientras tanto, el abrigo seguirá siendo indispensable en los primeros días del mes entrante en el que se producirá la llevada del invierno.

Temas de la nota

frioheladasCórdobaPronóstico del tiempo fin de semana

Más notas sobre Actualidad

Condenados a perpetua por un crimen encargado desde la cárcel en Córdoba: la víctima fue citada por Facebook

Se descompensó en su bicicleta y cayó a un desagüe: murió en el hospital

Ataque de furia en Córdoba: no le arrancaba la moto, la tiró al canal y lo filmaron

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenados a perpetua por un crimen encargado desde la cárcel en Córdoba: la víctima fue citada por Facebook
  • Quería renunciar a su trabajo e hizo una jugada maestra para no irse “con las manos vacías”
  • Se descompensó en su bicicleta y cayó a un desagüe: murió en el hospital
  • ¡Seguimos cumple 4 años! El festejo con sorpresas y la nueva apertura de Los Caligaris

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial