EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

La arrastró un ladrón para asaltarla y los vecinos lo atraparon, ataron y golpearon

Ocurrió en barrio Ituzaingó y el delincuente terminó detenido. El estremecedor relato de la víctima a Noticiero Doce.

30 de mayo 2025, 13:39hs
Vecinos ayudaron a una mujer en pleno robo. Foto: Luchi Ybañez / ElDoce.

Una mujer fue víctima de un violento asalto este viernes a la madrugada en barrio Ituzaingó de la ciudad de Córdoba. Volvía de trabajar a las 00:30 cuando un delincuente la sorprendió desde atrás, la tiró al piso y la arrastró en un intento por robarle el bolso y el celular.

Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos de la cuadra, que salieron a la calle y reaccionaron de inmediato. En pocos segundos, varias personas lograron alcanzar al asaltante y rescatar a la víctima.

Lo atraparon, le pegaron y luego lo dejaron atado con una cámara de bicicleta hasta que llegó un patrullero y lo detuvo, informaron fuentes policiales.

+ MIRÁ MÁS: El video de los “roba-patios”: saltan tapias y en segundos se llevan lo que encuentran

El hombre, de 32 años, recibió golpes por parte de los vecinos antes de ser entregado a la Policía. Presentaba un corte en el cuero cabelludo y fue atendido en el Hospital Florencio Díaz en condición de detenido.

En diálogo con Noticiero Doce, la víctima brindó un estremecedor relato del ataque: “Venía caminando, estaba a cuatro casas de la mía, me agarró por detrás, me tiró al piso y me empezó a arrastrar”.

+ VIDEO: el terrible relato de la mujer arrastrada por un ladrón:

Sofía llegaba a su casa de barrio Ituzaingó después del trabajo y fue sorprendida por un delincuente que actuó con extrema violencia. Sus gritos alertaron a vecinos de la cuadra, que lo atraparon, golpearon y ataron hasta que llegó la Policía.

También contó que el ladrón le hizo “mucho daño”. “Fue muy violento, me cortó con algo en la mano”, dijo, y agradeció la rápida reacción de la gente de la cuadra: “Si no fuese por los vecinos, seguramente hubiera sido peor”.

La mujer resultó con heridas leves pese al violento asalto. Afirmó que ahora está con miedo y pidió soluciones en el barrio para frenar la inseguridad.

Temas de la nota

LinchamientovecinosAsaltoNoticiero DoceInseguridadCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

¿Pala o vacaciones? Los cordobeses respondieron si seguirían trabajando en caso de ser multimillonarios

Los aumentos que se comieron los sueldos: cuánto subieron los servicios en Córdoba

Definieron condenas y absoluciones para una peligrosa banda que torturó y robó a una familia en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alexis tiene 8 años, superó la quimio en Córdoba y sus compañeros lo esperaron en el hospital con carteles
  • Los aumentos que se comieron los sueldos: cuánto subieron los servicios en Córdoba
  • Definieron condenas y absoluciones para una peligrosa banda que torturó y robó a una familia en Córdoba
  • Milei acusó a la oposición de “operetas” rumbo a las elecciones: hubo incidentes en la previa del acto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial