• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Ladrones mataron a un policía para robarle cuando caminaba hacia su casa

El oficial fue atacado por dos delincuentes en José C. Paz. Uno murió durante el tiroteo y el otro logró escapar.

01 de junio 2025, 15:39hs
El agente tenía 26 años.
El agente tenía 26 años.

Un policía de la Ciudad de Buenos Aires fue asesinado en un violento intento de robo mientras regresaba a su casa. El hecho ocurrió en plena vía pública en el partido bonaerense de José C. Paz, donde se desató un tiroteo que terminó con dos muertos y un prófugo.

La víctima fue identificada como Maximiliano Leguizamón, de 26 años, quien se encontraba de franco de servicio. Según informaron fuentes policiales, fue sorprendido por dos ladrones, uno que llegó caminando y otro en bicicleta. Cuando uno de ellos exhibió un arma, el agente se identificó como policía y comenzó un feroz intercambio de disparos.

+ MIRÁ MÁS: Conmoción: encontraron muerta a una madre y su hijo y ahora apuntan al padre

Durante el tiroteo, Leguizamón recibió un balazo en la ingle. Los disparos también alcanzaron a los delincuentes. Uno de ellos, identificado como Josías Gabriel Suárez (30), murió en el lugar. Tenía un pedido de captura vigente desde 2016 por robo agravado. Su cómplice logró escapar y permanece prófugo.

Vecinos de la cuadra alertaron a la Policía tras escuchar los disparos. Personal de un servicio de emergencias arribó de inmediato y constató que Leguizamón todavía tenía signos vitales. Fue trasladado al Hospital Mercante, pero falleció durante una operación de urgencia.

En el lugar del hecho, los peritos encontraron varias vainas servidas y secuestraron el arma reglamentaria del oficial, una Beretta PX4 Storm. La Justicia continúa con la investigación para dar con el segundo atacante, que sigue siendo intensamente buscado.

Lo más leído

1

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

2

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

3

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

4

Un policía les robaba a los detenidos dentro de la comisaría en Córdoba y lo condenaron a un año de cárcel

5

Los feriados trasladables que caigan sábado o domingo podrán moverse: qué pasará el 12 de octubre

Temas de la nota

PolicíaCrimenintento de roboInseguridadBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Dos jóvenes están graves tras darse vuelta en el cuatriciclo.

Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas

El hombre era un conocido veterinario de la zona.

Veterinario de día, dealer de noche: cayó en Córdoba por regalarle droga a menores

“No lo voy a perdonar”: el papá de Solange Musse ante el juicio a los exfuncionarios del COE

“No lo voy a perdonar”: el papá de Solange Musse ante el juicio a los exfuncionarios del COE

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas
  • Quién es “Alfajor Tatín”, el candidato libertario cordobés para las elecciones legislativas
  • Veterinario de día, dealer de noche: cayó en Córdoba por regalarle droga a menores
  • La zona de Córdoba donde más lloverá el finde de tormenta de Santa Rosa con ciclogénesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial