• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Le dieron vuelta la casa en un country de Córdoba: levantaron el piso buscando dinero

Ocurrió el fin de semana en Las Cañitas de Malagueño. La mujer encontró el desastre al regresar de una cena y desde la guardia le dijeron que no habían visto nada.

02 de junio 2025, 10:44hs
Le dieron vuelta la casa en un country de Córdoba: levantaron el piso buscando dinero
Seguinos en

Delincuentes entraron a una casa del barrio privado Las Cañitas, en Malagueño, y se llevaron relojes, perfumes, una lapicera de oro y hasta la llave del domicilio. Buscaban dinero y creyeron que la caja fuerte estaba debajo del piso del vestidor, por lo que levantaron las tablas de madera.

El hecho ocurrió el sábado entre las 21 y las 3 de la mañana en el country y la indignación de la víctima es total por el alto precio de expensas que pagan por seguridad. “Se siente mucha impotencia”, lamentó la mujer en diálogo con ElDoce.tv.

Según dijo, había salido a una cena a las 21 y regresó a la madrugada. “Los vecinos me dijeron que escucharon a mi mascota ladrar tipo 22:30”, detalló sobre el posible horario del robo. Y siguió: “Cuando ingresé estaba todo desordenado, la habitación principal era lo que estaba dado vuelta”.

+ MIRÁ MÁS: Los vieron vendiendo cocaína y quisieron esconderla con una nena de 12 años: dos detenidos

“La parte del vestidor que es un flotante lo levantaron, lo palanquearon, calculo que estaban buscando plata”, precisó la víctima. También sacaron cajones y revisaron muebles de guardado.

Los delincuentes robaron una lapicera de oro, cuatro relojes, perfumes, tarjetas de crédito, un celular y hasta las llaves de la propiedad. “No tengo idea si nos estaban siguiendo, calculo que debe haber alguien viendo si hay gente o no y justo no estaba el auto”, explicó la mujer sobre la posibilidad de que alguien haya pasado información a los ladrones.

Le dieron vuelta la casa en un country de Córdoba: levantaron el piso buscando dinero

Por otro lado, comentó su sorpresa por el robo teniendo en cuenta que para ingresar al barrio hay que pasar por una guardia. “Se paga bastante como para que estas cosas sucedan”, se indignó y siguió: “Pregunte a la guardia si se puede ver algo por cámaras, es raro porque si se supone que para ingresar tenés que ser invitado… me dijeron que no vieron nada y desde la intendencia igual”.

La mujer lamentó haber sido blanco de la inseguridad y contó que había elegido vivir en un country luego de sufrir un grave hecho en Córdoba. “Me desperté con un arma en la cabeza y la idea siempre fue vivir en un barrio así”, concluyó.

Lo más leído

1

Los 10 lugares de Córdoba más fríos este lunes: una localidad marcó -7.8° de mínima

2

Sube la temperatura en Córdoba: qué días las máximas llegarán a los 20° antes del feriado del 9 de Julio

3

Se sintió otro temblor en Córdoba y ya son varios en pocos días: epicentro y magnitud

4

La alumna que iba con el instructor de vuelo que murió en Córdoba contó qué pasó antes de la caída

5

Se incendió una casa en Córdoba y una mujer quedó internada grave por monóxido de carbono

Temas de la nota

RoboInseguridadCórdobacountrybarrio privadoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La explosión fatal fue en Bragado, Buenos Aires.

Cortaba un tacho con thinner con una amoladora, explotó y murió: la terrible hipótesis

El edificio es una obra del prestigioso estudio Sánchez, Lagos y de la Torre.

Así es el departamento de “la vecina de arriba” de Cristina Kirchner que está a la venta en Recoleta

El comerciante fue apuñalado en su propio negocio.

Un comerciante murió apuñalado tras pelear con otro hombre dentro de su negocio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un pueblo de España tiene solo 18 habitantes y busca nuevos vecinos: los requisitos
  • Cortaba un tacho con thinner con una amoladora, explotó y murió: la terrible hipótesis
  • El Doce en el entrenamiento de la Selección en Atlanta: los cambios y el posible equipo ante Egipto
  • Así es el departamento de “la vecina de arriba” de Cristina Kirchner que está a la venta en Recoleta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial