EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un nene de 13 años está grave tras ser atacado por un pitbull en Carlos Paz

Jugaba con una pelota en la calle cuando el perro escapó de una casa y lo mordió. Los médicos debieron hacerle más de 20 puntos de sutura.

02 de junio 2025, 11:05hs
El menor permanece internado en el Hospital Sayago.

Un chico de 13 años fue atacado por un perro de raza pitbull y debió ser internado en grave estado en la ciudad de Villa Carlos Paz. El hecho ocurrió este domingo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Río Grande y Egipto.

Según relataron los testigos, el niño estaba jugando con una pelota que se le cayó cerca de la entrada de una casa. En ese momento, el pitbull escapó del patio y lo sorprendió con un violento ataque.

El menor fue auxiliado rápidamente por su abuela, quien lo trasladó de urgencia al Hospital Sayago. Los médicos constataron heridas cortantes profundas en una pierna y en el muslo, por lo que debieron realizarle más de 20 puntos de sutura. Permanece internado en observación mientras se recupera de las lesiones.

+ MIRÁ MÁS: Quedó detenido el conductor que arrastró a un policía de la Caminera

Vecinos de la cuadra denunciaron que no es la primera vez que ese mismo animal genera problemas en el barrio. Por ese motivo, se espera que la Policía Ambiental intervenga y retire al perro del domicilio en las próximas horas.

El caso quedó bajo investigación para determinar cómo logró salir el pitbull y si hubo responsabilidad del propietario por negligencia o falta de control.

Temas de la nota

ataquepitbullneneCarlos PazNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad

Misterio por hallazgo de restos humanos en la casa de Cerati: las fotos del lugar

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed
  • Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad
  • Argentina visita a Chile por Eliminatorias, con Troilo afuera del banco
  • Fuertes acusaciones cruzadas entre Trump y Elon Musk y la vinculación con las “listas de Epstein”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial