EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Menores de 16 años robaron un auto, los persiguió la Policía y cayeron tras estrellarse con una pared

El asalto, la persecución y el choque ocurrieron en la zona norte de la ciudad de Córdoba. Los adolescentes quedaron a disposición de la Senaf.

03 de junio 2025, 08:27hs
Así quedó el vehículo que habían robado los adolescentes.

Dos menores de 16 años fueron detenidos durante la madrugada de este martes después de protagonizar una intensa persecución policial y estrellarse contra la pared de una vivienda.

Todo sucedió alrededor de las 2 de la mañana en la zona norte de la ciudad de Córdoba. El choque y la aprehensión de los adolescentes tuvieron lugar en barrio Cooperativa Atalaya.

Sin embargo, la secuencia arrancó el lunes cuando ambos se robaron el auto marca Ford Focus color blanco en barrio Villa Quisquizacate. Ya con la denuncia y los datos en su poder, policías detectaron al vehículo por video.

En la esquina de las calles Francisco Bernárdez y Azor Grimaut, en barrio Ampliación Poeta Lugones, un control policial intentó frenar la marcha del Focus. Habían pasado pocos minutos del robo. Al percatarse de la presencia de los oficiales, los menores emprendieron una frenética huida por varios barrios de la capital.

+ MIRÁ MÁS: Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua

La secuencia tuvo su final en el primer barrio mencionado luego de que los adolescentes chocaran contra un muro a la altura de la manzana 4.

El auto fue recuperado aunque terminó destruido en todo el frente a causa del impacto. Por fortuna no se registraron lesionados. Los menores quedaron a disposición de la Senaf, que deberá establecer los pasos a seguir sobre sus situaciones. Luego se supo que uno de ellos ya fue devuelto a su familia.

+ VIDEO: así fue la persecución y el choque de los adolescentes:

Los menores habían robado el auto horas antes y huyeron al ser detectados por la Policía. El operativo terminó en Cooperativa Atalaya, donde se incrustaron contra una pared.

Temas de la nota

detenidosmenores de edadRoboChoqueInseguridadCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba, Villa María y Río Cuarto: barrios afectados

Alicio Dagatti quedó en libertad después de ocho meses preso: la condición que le pusieron

Revelaron qué sustancias provocaron el olor a podrido en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres y una visita de riesgo ante Lanús por el Clausura
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba, Villa María y Río Cuarto: barrios afectados
  • Alicio Dagatti quedó en libertad después de ocho meses preso: la condición que le pusieron
  • Una periodista aseguró que hay lugar y fecha de casamiento para Tini y De Paul

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial