• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Tragedia en Córdoba: chocó de frente contra un camión en la ruta y murió en el acto

El hecho ocurrió sobre la ruta provincial 1, en el límite con Santa Fe. La víctima fatal conducía un automóvil.

03 de junio 2025, 22:03hs
tragedia morteros
El trágico choque se produjo en la ruta provincial 1. Foto: AM 1530 Radio Centro Morteros.
Seguinos en Google

Un hombre de 60 años murió en las últimas horas de este martes al protagonizar un choque frontal en el noreste de Córdoba, en proximidades de la localidad de Morteros.

La tragedia tuvo lugar en la ruta provincial 1, a la altura del kilómetro 2, alrededor de las 19:30, confirmaron fuentes policiales.

+ MIRÁ MÁS: Motociclista chocó de atrás a un camión y murió en la Circunvalación

La víctima fatal se movilizaba en un Volkswagen Voyage que circulaba en sentido de norte a sur, cuando por causas que se intentan establecer colisionó de frente contra un camión marca Scania que iba en dirección opuesta, rumbo a la localidad santafesina de Villa Trinidad.

El impacto provocó la muerte inmediata del conductor del auto, advirtieron las autoridades. Según indicó Radio Centro Morteros, el fallecido tenía 60 años y era oriundo de Suardi.

El hecho sucedió en el trayecto en el límite entre Córdoba y Santa Fe. La Policía Caminera de Córdoba emitió un comunicado informando el accidente y advirtiendo por una reducción de calzada.

Lo más leído

1

Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

4

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

5

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

Temas de la nota

ChoquetragediamorterosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Fue el segundo femicidio en pocas horas en la provincia de Córdoba.

Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle

El control se efectuó en San José de la Dormida.

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

Los naranjitas cometieron diferentes delitos y quedaron presos.

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle
  • Colapinto se prepara para su exhibición en Buenos Aires: mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio
  • Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA
  • Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial