• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un policía asesinó a la novia de su ex pareja y se atrincheró en un gimnasio

Encontraron a la mujer herida de bala en la entrada del gimnasio, quien falleció a causa de las lesiones

03 de junio 2025, 19:25hs
Un policía asesinó a la novia de su ex pareja y se atrincheró en un gimnasio

Un expolicía federal se atrincheró en un gimnasio tras matar a tiros a la pareja de su exmujer. El femicidio ocurrió este martes por la tarde en la intersección de Roque Sáenz Peña y Centenario, de la localidad bonaerense de Moreno y generó un amplio despliegue policial en la zona.

+ VIDEO: El operativo cerrojo para detener al ex oficial

Video Placeholder

Tras recibir un llamado alertando sobre detonaciones de arma de fuego, efectivos de la Comisaría 1ª se dirigieron al lugar. Al llegar, encontraron a una mujer herida de bala en la entrada del gimnasio, quien falleció a causa de las lesiones.

+ MIRÁ MÁS: Tres chicos de 12 y 13 años detenidos por hacer compras con una tarjeta de crédito robada

Testigos informaron a los agentes que el agresor se había refugiado dentro del gimnasio, lo que llevó a la implementación de un operativo cerrojo. La zona fue rápidamente acordonada por oficiales de grupos especiales de la Policía Bonaerense, con apoyo de personal de la fuerza porteña.

El hombre atrincherado fue identificado como Gabriel Fernando Danielo, un expolicía federal de 39 años, según Infobae. Se investiga el hecho como homicidio agravado y resistencia a la autoridad.

Lo más leído

1

Murió atropellada en la E-53 y la familia pide que investiguen y detengan a la conductora

2

Horror en Río Negro: asesinaron a balazos a un hombre en la puerta de una escuela y todo fue caos

3

Armas, drogas, chalecos antibalas y cuatro detenidos por robos a choferes de apps de viajes en Córdoba

4

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

5

Córdoba: cayó un empleado municipal que vendía droga en su casa y hacía delivery

Temas de la nota

FemicidioMorenoBuenos AiresPolicíanoviaesposa

Más notas sobre Actualidad

Una de las oficinas que tenía Márquez y Asociados en la ciudad. Foto: Paula Salort / ElDoce.

Bienes en Panamá en la mira ante las múltiples denuncias por estafas contra Márquez y Asociados

Epec anunció cortes de luz para el viernes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios afectados

Las rmas habían sido secuestradas en una casa de barrio General Bustos.

Secuestraron un arsenal en un megaoperativo, pero todo estaba en regla y lo devolvieron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bienes en Panamá en la mira ante las múltiples denuncias por estafas contra Márquez y Asociados
  • Luciano Pereyra y Q’ Lokura lanzaron “Si no es muy tarde” en una nueva reversión de su autor original
  • El insólito encuentro entre Euge Quevedo y Lionel Scaloni en una bicicletería de Alta Gracia: la foto
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial