• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Es cordobesa la mujer asesinada por el policía en Moreno

Marcela Heredia salía con la expareja del oficial Danielo. La mujer fue baleada en la puerta de un gimnasio y su familia pide ayuda para trasladar sus restos.

04 de junio 2025, 10:24hs
femicidio moreno
Danielo asesinó a Heredia en la puerta de un gimnasio de Moreno.
Seguinos en Google

La mujer a la que el policía Gabriel Fernando Danielo asesinó en la puerta de un gimnasio en Moreno era cordobesa oriunda de Río Cuarto. Marcela Fabiana Heredia (46) era la novia de Anabel Florentín, expareja del oficial, y fue baleada cuando llegó a trabajar.

El femicidio ocurrió el martes por la tarde luego de que Danielo y Florentín tuvieran una discusión tras una denuncia de violencia de género que le había hecho la mujer el lunes. En ese momento arribó la víctima, que recibió el disparo y murió en el acto.

+ MIRÁ MÁS: Quién era el policía que mató a la novia de su ex, se atrincheró y luego se quitó la vida

Luego del crimen, el oficial se atrincheró en el gimnasio de su ex con ella adentro y a las 2:30 se suicidó. Con el correr de las horas se confirmó que Heredia era de Río Cuarto y hacía tiempo que residía en el partido bonaerense.

Danielo y Florentín cuando todavía estaban juntos.
Danielo y Florentín cuando todavía estaban juntos.

Relación y pedido de ayuda

Una hermana de Heredia, Miriam, contó en TN que la relación entre las mujeres comenzó hace 3 años y que “iba y venía”. “Siempre ella estaba mal porque esta mujer salía, volvía con su marido”, aseguró.

La mujer -que vive en Río Cuarto- también admitió que le aconsejaban que “no estaba bien”, el vínculo que tenían. “Tendría que estar allá, acompañando a mi hermana y a mi mamá, pero vivo en Río Cuarto y no tengo para viajar”, añadió.

Marcela Heredia tenía 46 años y era novia de la expareja de Danielo.
Marcela Heredia tenía 46 años y era novia de la expareja de Danielo.

En un comunicado que difundió la familia, expresaron que fue “un femicidio por lesbodio” y responsabilizaron al Estado porque fue cometido con un arma reglamentaria sumado a que Danielo tenía denuncia y una perimetral vigente. A su vez, piden ayuda para los gastos de traslado, el sepelio y la estadía.

El pedido de ayuda de la familia.
El pedido de ayuda de la familia.

Lo más leído

1

El Tren de las Sierras quedó envuelto en llamas en pleno viaje hacia Córdoba

2

Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú

3

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

4

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

5

Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas

Temas de la nota

FemicidiocordobesaRío CuartoMorenoPolicía

Más notas sobre Actualidad

Crimen del panadero

Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara

No afloja el calor y anuncian otro día pesadísimo: el tiempo para este martes en Córdoba

No afloja el calor y anuncian otro día pesadísimo: el tiempo para este martes en Córdoba

Encontraron a dos hermanitos muertos junto a su niñera.

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara
  • Belgrano empató sin goles en un partido bravo de visitante ante Argentinos Juniors
  • Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas
  • “Soy Mestiza” arrasó y se llevó el Premio Carlos de Oro: todos los ganadores de la gran noche del teatro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial